Seguidores

lunes, 8 de junio de 2009

24 de mayo: 10k María Auxiliadora y Primera carrera de Julieta en Madrid

Se llamaba Carrera de María Auxiliadora, y la organizaba un Colegio de Salesianos cercano a la Avenida de Portugal. Vi el folleto en la feria del corredor del Mapoma, y aunque casi nada del folleto coincidía con la realidad, conseguimos llegar diez minutos antes de una carrera de 10 km. para mayores, a la que me inscribieron mientras me quitaba el chándal y aunque sin dorsal pero sí con chip, a toda pastilla me coloqué en la línea de meta. Lo que más me gustó fue el tramo por la Casa de Campo. Yo no había corrido nunca por allí, y fue una oportunidad para conocer sus inmensas posibilidades.
Después de la carrera de mayores se sucedieron varias carreras para las distintas edades, hasta llegar a los más pequeños, en la que participó Julieta. Fue su carrera más multitudinaria, sin camiseta y sin dorsal (ya no quedaban), pero allí se colocó, entre niños y padres (los llevaban de la mano, un peligro para todos, pero bueno) y desde la última fila fue adelantando feliz cuesta arriba.
Lo gracioso fue que a mi me tocó un trofeo (3ª de mi categoría, supongo que corrimos las mujeres justas para los trofeos) y subí con Julieta a recogerlo, y ya abajo me dice "mamá, ¿y a ti no te han dado trofeo?" "Es éste", le aclaro. "No, mamá, este me lo han dado a mi", jajaja, así que cualquiera se lo quitaba de la mano. Traté de explicarle, pero yo creo que fue en vano, jejeje.
Felicito a la organización por el trabajazo de preparar varias carreras para distintas edades, desde niños de 3,4,5 y 6 años hasta alevines, cadetes, juveniles, así como tener en cuenta diferentes categorías para la carrera de adultos. Pienso que es una buena forma de motivar la participación de todos.

7 comentarios:

Pedrín dijo...

Enhorabuena, trofeonova vuelve a la carga, jejeje, y no lo digo por la copa, lo digo por lo bien que lo pasaste ninha.

Espirulina dijo...

Te lo dije y te lo repito: allá donde vas pillas cacho, qué suerte tienes, joía :-D

Besitos a Julieta, que sepas que si esta niña acaba de perjudicá como estamos nosotras por el correl será por culpa tuya :P

Besos.

Grimo runner dijo...

Vete preparando la sala de trofeos con su vitrina que esta será una de tantas de Julieta, ajajjajaj. Enhorabuena por ese trofeo y un beso.

Saturnino dijo...

Nunca pensé que fuese capaz de arrebatar un trofeo a una niña, jeje; enhorabuena por la carrera de Julieta (por la tuya también) y sobre todo por el rato que pasastes.
Un abrazo.
P.D. No podré estar en Castrocontigo, ya que este finde participo en los 100 km. en 24 h.; tengo que hacer de liebre para el amigo Abe.

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Jajajajajaja, qué crack Julieta, es una jefa.

¡Enhorabuena por tu trofeo! Nos vemos pronto :)

Unknown dijo...

Hola¡
Te envío el enlace al blog de las Mujeres Running de La Bañeza, donde podrás encontrar toda la información sobre la II Carrera Popular de la Esperanza.
Un saludo
http://mujeresrunning.blogspot.com/

Tecolinha dijo...

PEDRÍN: :-)) Esta vez tú tb estuviste en el podium, jeje, vaya puntería tuviste, primer trofeo en Madrid (bueno, y vete despidiéndote, que no creo que haya muchos, jeje)y tú presente "on-line" ;-), si es que... con entrenadores así no se puede...

ANA: jajaja, conste que te invité, jeje, y sobre lo de julieta, eh eh, que es ella la que pide correr, eh; bueno, como dice ella: "coyey" :-))

GRIMO: jajaja, pues habrá que prepararla, sí, a ver si te vienes de una vez a León a ver la vitrina ;-)

SATURNINO: jeje, ¡si fue ella la que me lo ventiló a mi! Antes de echarle mano ya tenía ella los brazos en alto, como para no dárselo, jajaja.

HITA: ya te digo, jeje.
Nos vemos, sí, este sábado, ospi, ya bi-triatleta, ¡qué nivel!

MUJERES RUNNING: gracias, en cuanto tenga un ratillo os veo. Un saludo.