Seguidores

martes, 31 de agosto de 2010

22/08/2010 Llamas de la Ribera

Última carrera antes de mi cambio de categoría, dando 3 vueltas a un circuito de unos 800 metros sobre asfalto, hierba y tierra, alrededor de la playa fluvial a escasos metros del pueblo.
Las mujeres correrían 2450 metros y los hombres 4850 (3 y 6 vueltas al circuito, respectivamente), otorgándose al primer clasificado 120 euros y 60 euros para la primera clasificada; 90 euros para el segundo y 45 para la segunda; 70 euros para el tercero y 35 para la tercera, y así sucesivamente hasta 10 premios para hombres y 5 para mujeres.
Lo mejor de esta cita fue la alta participación de niñ@s, con el detalle de otorgar medallas para tod@s l@s participantes más pequeñ@s.
Este año, además, se rindió homenaje a Sergio Sánchez, que entregó las medallas a los más pequeños y, en su tónica habitual, se brindó amablemente a comentarios y fotos.
***
Al margen de lo citado anteriormente, la organización es buena, hay agua para tod@s al final de la carrera y el speaker (César, creo) se sabe el nombre y la procedencia de la mayoría de atletas "importantes" participantes.
Enhorabuena y ánimo para próximas convocatorias.
***
Más fotos que hice aquí.