Seguidores

jueves, 15 de abril de 2010

Algo más que "caos"

Ya era hora, pero nunca es tarde...
y sí quería hacerlo antes de Mapoma.
Por dos razones:
1. Porque YA ERA HORA.
2. Para daros así las gracias.
***

Ya sabéis que tengo un grupo de ya amigos en Madrid que tenemos la "tradición" de organizar una carrera cada cambio de solsticio. Desde hace un año llevamos organizando cuatro convocatorias, cada vez la organiza una pareja (de corredores, por ser dos), eligiendo hasta ahora el barrio por donde solemos entrenar. Empezamos en S. Blas (verano de 2009, capítulo I y II), luego vino la Casa de Campo (otoño de 2009, capitulo I, capítulo II y III), a continuación la Dehesa de la Villa y Ciudad Universitaria (invierno 2009, preparativos, capítulo I, capítulo II y capítulo III) y la última ha sido Vallekas (primavera 2010). Coincidimos en carreras, la mayoría de las veces por casualidad. No nos buscamos, pero igual que el destino fue uniendo los hilos para conocernos, lo sigue haciendo para encontrarnos. También nos apoyamos a través de nuestros blogs. Somos los "caóticos clandestinos" de los que me habréis oído hablar o comentar. No mucho, claro, por lo de la clandestinidad, sobre todo.
Lo del caos yo creo que viene por la improvisación y sobre todo por la peculiar forma de medir las distancias de las carreras, aunque esto se está refinando últimamente ya demasiado.

En fin, yo, fiel a mi signo caótico, publico ahora las fotos de la última "caótica", en una jornada de esas que ya se están haciendo imprescindibles porque son irrepetibles.
Como todos y cada uno de estos "elementos".
Un besazo a tod@s.
Espero que disfrutéis de las fotos y los enlaces.
Ambiente en "la salida", donde, además del ropero a la derecha, se puede observar
a la ciclista de apoyo y al "coche escoba".
La orgaznización estuvo en todo.
***

Todas las fotos que hice aquí
(aún no he aprendido a poner música, ohhhhhhhhhhh)
***
Más caos:

(me faltan enlaces, cuando os "pille" los añado)