Seguidores

domingo, 18 de octubre de 2009

27 de septiembre: CCCCC

CCCCC

Son las siglas de la CARRERA CAÓTICA CLANDESTINA CASA DE CAMPO, celebrada en Madrid el pasado domingo 27 de septiembre de 2009, con gran éxito de participación.

La serie de carreras bajo la denominación “caótica clandestina” no tiene parangón en la Comunidad de Madrid y desconozco si lo tiene fuera de ella. Cierto es que he asistido sólo a dos convocatorias, coincidiendo con los dos últimos equinoccios, como es su costumbre, pero no es menos cierto que, como ya comentáramos algunos corredores durante la espera por el resto (se espera a que lleguen todos, sí), cada vez están siendo menos clandestinas y, por supuesto, menos caóticas.

En esta ocasión el maestro de ceremonias fue un tal “Sr. Palillo”, que no sólo preparó el recorrido, sino que ejerció de “guía turístico” durante todo el trayecto y paradas (sí, hay paradas), lo cual es de agradecer muy mucho, sobre todo para una desconocedora de los lares correriles de la Casa de Campo. Lugares como “el puente de las Garrapatas”, la famosa “Tapia” o el “Cerro Garabitas”, de los que había oído hablar en incontables ocasiones a diferentes “pandillas correriles” se mostraron por fin ante mí como lugares “reales”, y pude disfrutar de todos ellos con un guía de excepción y unos compañeros de carrera también de excepción. ¡Muchas gracias a todos por una mañana así!

Nota1: Clasificación llegados a LA SALIDA:
Convocados a las 9:45
Al no quedar claro quién llegó primero (que si “yo estaba en el coche”, que si “yo pasé con el coche buscando aparcamiento”, que si “estábamos aquí”...) comparten primera posición:
Tecolinha, Alfonso Bunny, Pedro y Piedad. Hora: 9:15-9:25
Santi 9:35
Josemi: 9:40
Pablo: 9:47
Javier: 9:49
Ana e Hita: 9:57
Eduardo: 9:58
Nota2: por varios problemas técnicos no he podido incluir ni una foto. Picassa no me funciona, desconozco los motivos, pero hace un tiempo que no puedo subir fotos a ninguno de mis álbunes. Y para colmo ahora, tras una hora cambiándome de ordenadores en el ciber para que me reconozca el puerto, blogger tampoco me deja subir fotos. ¿qué está pasando?, ¿internet detecta mi falta de forma y no me admite ni para subir fotos?, ¿alguien sabe qué le pasa a Picassa? (no es broma, aunque podría ser el título de otra entrada, al menos rima)