Seguidores

jueves, 31 de julio de 2008

XXVI Trofeo San Lorenzo (Lavapiés, Madrid)




Preciosa carrera madrileña donde las haya, tenía razón José Ignacio Hita cuando me la anunciaba como una de las carreras más bonitas y castizas que se pueden correr en Madrid. Me encantó, a pesar de sus cuestecillas, que no sólo era la de S. Vicente, no, jeje, que la C/. Mayor desde Bailén también es cuesta arriba, leches, y de Embajadores a Puerta de Toledo también pica hacia arriba eh y el final en Argumosa también eh.

Gracias a dios que no hacía el calor que esperaba, y de avituallamiento fui bien. Lástima que no rectificaran el recorrido con antelación, me pasé la carrera pensando en nuestro paso por Cibeles, pero bueno, otra vez será, el recorrido no dejó de ser precioso.
La subida por la cuesta de S. Vicente, que tantas veces he hecho en coche (sobre todo viniendo de Alcorcón o Móstoles) es bien distinta corriendo, jeje, pero me gustó hacerla, y también pasar el Teatro Real, la Almudena (recordando cuando cantamos en la Cripta con el Coro), el viaducto, Bailén, luego la C/. Mayor hasta Sol, el Congreso, Neptuno, Atocha… y por supuesto dándole la chapa a Pedrín con mis: “mira, aquí…” y “mira, esto es…”, “ay, hazme una foto aquí…”. Patético, jeje, pero esta era una carrera turística en primer lugar y de encuentros en segundo: un placer conocer a Ana, Hita y su familia, majísimos, ¡AÚPA, RAYO!

Tiempo: 59´03´´17´´

Hita la describe mucho mejor que yo, y aquí os dejo las fotos, que hablan por sí mismas. Añado unas cuantas de corredores que llegaron después que yo, en homenaje a todos los que sufrimos por algún motivo o por otro, cada kilómetro de esta carrera (yo es que tuve un problema con el sueño y llevaba dos noches sin pegar ojo, cosas de las emociones...)

¿Otra para el año próximo?
Pues va a ser que igual sí…
Clasificación aquí