Seguidores

jueves, 12 de febrero de 2009

Aún queda tiempo...

Esto llevo diciendo desde que tengo como próximo objetivo la Media Maratón Ciudad de León que, no es por hacer publicidad, pero va a ser muy chulaaaa. El rodeo a la Catedral yo creo que no va a tener precio, y el bañito que espero pegarme en la piscina del Estadio Hispánico al finalizar, tampoco, jeje.


Pues digo lo de aún queda tiempo porque ya empezó febrero con una apuesta en lugar de un entreno, debido a la nieve resbaladiza. Luego, remonté con tres días en esa primera semana, de alrededor de 10k cada día (nada del otro mundo, ya, pero teniendo en cuenta que ando rodando para recuperar forma...) Peroooooooooo, llegó el fin de semana y me vino otro "golpe de viento" al cuello que me dejó las cervicales temblando. ¡Horror, otra vez las cervicales! Así que 3 días de parón atizando calor al cuello y haciendo algunos estiramientos hasta que el martes me atreví con 6k en 35´y hoy algo más de 9 en 51´.


He de decir que durante la carrera no me han dolido las cervicales. Iba un poco en plan "mazacote", eso sí, también conocido como "bloque compacto" (me refiero al cuello), pero bueno, conseguí colocar la cabeza en cierto ángulo hacia abajo para que no doliera nada (joer, esto está sonando ortopédico total, perdón). En resumen: que a pesar de andar con las cervicales mal, recordé al fisio cuando de la otra vez me dijo que "correr no te viene mal, al contrario, si no fuera porque corres tendrías la espalda mucho peor". Así que, nada, nada, después de los 3 días de reposo de rigor ya he vuelto a la carga, con prudencia pero ánimo y con la decisión de no dejar que este cuello se me "apoltrone".
Bueno, pues nada, saludos, salud y ¡suerte!


Nota: a estas horas hay 156 inscritos en la media. A este paso ¡palmo la apuesta! Va a estar animada la espera, jejeje.