Érase una vez una camiseta...
que fue diseñada para entrenar.
(bueno, del Rock ´n´Roll Marathon Madrid)
Una de ellas quiso alguien que pasara por varias manos amigas para dejar su huella imborrable en la que sueña con volver, aunque sabe que no está sola.
Y hoy menos que nunca.

Y hoy menos que nunca.
(No sé si estaría el año pasado, tal vez sea que este año voy más despacio por la vida, y por eso veo más, vivo más y siento más...)
Acudió a ver a los "palucos" participando en una mesa redonda,
Se hizo fotos con sus amigos (Paco G., Santi Palillo y Paco J.)
(Lucas, Paco J.´s, Paco Perandones)



y finalmente encontró a quien la estaba buscando desde hace un mes:
LA CAMISETA.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Ya le comenté a Juan el apoyo que sois para mí, y actos como éste, con lo que ello supone (buscar la camiseta, conectarse para quedar, verse, pasársela de unos a otros, contactar conmigo, quedar...), me dicen que este mundo de la blogosfera no es en absoluto virtual. Que somos en realidad un tipo de familia, según la red que se va tejiendo alrededor de su "casa", que es su blog. Que además tenemos las puertas y ventanas abiertas, y que, aunque no siempre lo sepamos (porque no siempre las visitas hablan), estamos ahí, al otro lado del ordenador (o del móvil), somos reales, estamos presentes en unos momentos o en otros y no nos somos indiferentes.
Hoy no es día para soltaros más rollo...
¡gracias!
y mucha suerte para el domingo.
Mañana volveré a la Feria por la mañana y el domingo estaré primero en Raimundo Fernández Villaverde y luego en otro punto aún por determinar.
Aunque ya sabéis que correré los 42 con vosotr@s
¡Felices horas previas!