Seguidores

domingo, 1 de febrero de 2009

Cuando el diablo no tiene que hacer...

Esta mañana, entrada a Las Lomas por Golpejar

Cuando el diablo no tiene que hacer… Este es el resultado:


PEDRÍN A TECOLINHA ----------------------TECOLINHA A PEDRÍN
2--3--4--5--6--7--8--9--10--11--12--13--14--15--16--17--18 (marzo)
-8--7--6--5--4--3--2--1---0----1---2----3---4---5---6---7---8 (euros)

Me explico:
Hoy tenía previsto salir a correr hora y media, al menos como objetivo, digamos que entre hora y hora y media, lo más cercano posible a esto último. Sin embargo, no pudo ser. Ni hora y media, ni una hora ni un minuto. Cuando me levanté los tejados estaban blancos. “Bueno, no pasa nada, salimos sobre nieve, es el sino de este invierno”. Voy a buscar a Pedrín, que ya me había dicho que por instrucciones del “entrenador” de hora y media nada, que si acaso “un ratín”. “Bueno, pues un ratín”. Pero la nieve, lejos de amainar, se animaba más y más. Movimos el coche, a ver si por un sitio o por otro nevaba menos (incauta de mi, cuanto más lejos iba peor), así que me tuve que conformar con unas bonitas fotos de la Sobarriba nevada, que ya os enseñaré. Ya no por lo que nevaba, sino por cómo estaba el suelo: o barro, o agua-nieve resbaladiza, o asfalto encharcado o movedizo. Ya es que el miedo era caerse al suelo o lesionarse. Por el frío, nada, no nos da miedo (para algo somos de León), pero lo de lesionarse ya sí que no. Así que, yo con el consuelo de haber jugado anoche un buen partido de basket en el que corrí lo mío y Pedrín con el mismo más otros dos de fútbol sala… nos dijimos que había que descansar de correr hoy. Hoy no era el día.
Peeeeeeeeero… cuando el diablo no tiene que hacer… pues charla que charla, planea que planea… hasta que apuesta que te fundó que se monta. Y ahora llega la explicación de la tabla que os puse al inicio.
A ver, datos:
1. El próximo 22 de marzo, como ya sabéis (y más “chapa” que seguiré dando), tendrá lugar la I Media Maratón Ciudad de León.
2. Mañana empieza el plazo de inscripciones, y finaliza el 18 de marzo.
3. El número de inscritos se limitará a 800 corredores.
4. La inscripción cuesta 8 euros
5. Tanto Pedrín como yo (y muchos más, y espero que los más de vosotros también, ya sabéis que estáis invitadísimos, y si no lo sabíais ya lo sabéis ahora) vamos a correrla.

Pues comenta que te comenta, total, que acabamos apostando lo que sigue:
(Bueno, el que quiera “adivinar” el significado de la tabla este es el momento de no seguir leyendo y mirar de nuevo la tabla para ver de qué va la apuesta)

Tecolinha apuesta UNA CENA (ya empezamos) a que antes del 10 de marzo alcanzaremos los 800 corredores. Y el 10 de marzo incluído. Es decir, que me gano una cena si se alcanzan los 800 antes o el mismo 10. Si acaba el 10 y tenemos 799, palmo la cena. A partir de ahí seguimos con comentario va y comentario viene… así que venga, vamos a ampliar esta apuesta, para darle mayor emoción al asunto de la media: así que por cada día antes del 10 que se llegue a los 800, Pedrín abonará a Tecolinha 1 euro para pagar la inscripción (total 8 euros, por eso los 8 días anteriores al 10). Y si por el contrario se alcanzan los 800 el día 11 y siguientes, es Tecolinha la que abonará a Pedrín un euro por cada día que se retrase dicho número de inscritos, hasta los 8 de la inscripción. ¿Y si es el mismo 10 el día que se llega a los 800? Pues entonces cada uno se paga su inscripción.
Así que nada, ya tenemos otro motivo más para “dar emoción” a la espera hasta el 22 de marzo a partir de mañana, que se abre el plazo de inscripción, jejeje.
Si es que cuando el diablo no tiene que hacer…
¿¿Y con vosotros, qué, nos apostamos algo??
Yo, de momento, invito a caña a los amigos del blog que os vengáis a León a correr esta media con nosotros :-)

¡Besos, saludos, salud y suerte!