Esta mañana he estado por las playas de Santa Pola desde las 7:45 hasta las 9:30. En ese tiempo entran los estiramientos, una hora y media de carrera, estiramientos finales y baño. Hoy, además, me tocó "cuidar" una sombrilla vecina, con sus tres sillas y mesa. Menos mal que no vino la poli hoy, por lo que pudimos ver escenas insólitas en los últimos días, a la par que ya "ilegales", como las que quedan ilustradas en las siguientes fotografías:
Parece ser que sólo pudieron detener a una persona, no sabemos si porque tenía sombrilla o no, pero el atracador de momento salió huyendo "hacia la sierra", según testigos de la zona.
Vaya, tenemos policía preparada para retirar sombrillas solitarias durante la semana, pero lo de detener a un tío armado, eso ya son palabras mayores. Jo, es que también, la gente cómo es, ¿no? Vaya cosas que le pide a la policía... Donde esté una ronda a la playa, que se quite un atracador, hombre...
Jueves, 8= 1h.
Viernes, 9=1h.
Sábado 10= 50´12´´
Domingo 11= 1h.17´
Total primera semana en la playa= 149´
Sensaciones: cuesta muchoooooo.
Segunda semana, tras ser campeones del mundo y con la policía "al acecho" (ver crónica de ayer)
Martes, 13= 54´11´´
Miércoles 14= 1h30´07´´
Jueves 15= 52´20´´
Viernes 16= 1h00´18´´
Sábado 17= descanso
Domingo 18= 1h18´
Total tiempo semanal= 334´
Sensaciones: mucho mejores, con más ganas de correr, madrugando más, más suerte con el sol, pues ha estado nublado hasta las 9:00, lo cual se agradece mucho, y acostumbrándome a la temperatura y la humedad. Estar sudando todo el día es algo a lo que te acabas acostumbrando.
Lo de correr dos horas antes de la media de Ponferrada, no sé si será posible, los próximos días lo sabremos.
Bueno, suerte, y si váis a la playa, ya sabéis, ¡ojo a las sombrillas, que viene la poli!