Seguidores

jueves, 10 de junio de 2010

Semana post-MAPOMA y un proyecto.

Comparto lo que escribí aquella semana:

Jueves, 29 de abril
Sigo en el sueño-Mapoma.
Más bien, Mapoma se ha instalado en mi vida de tal modo que no me ha quedado otro remedio que acogerlo en ella, incluso en mi trabajo.
Son varios los proyectos que han arrancado esta semana relacionados con mi primer maratón.
No siento que sea obsesivo (¿?), sino que poco a poco las emociones y sensaciones vividas están dejando paso a las acciones.
Es como si toda la energía se estuviera transformando.
Einstein parece que tenía razón.
Cuando vayan tomando la forma precisa seréis los primeros en conocerlos. Porque también os pertenecen.
Ya os dije que no iba a correr sola esos 42195 metros, sino que efectivamente fuimos juntos todos los que lo hicimos, también quienes no estábais ni en Madrid o estando no cruzásteis la meta. Y también los que dísteis aliento desde "el otro lado", haciendo fotos, dando ánimos, acompañando...
A todos os pertenece mi primer maratón, con tod@s lo he construído y ahora os corresponden también sus frutos.
De momento os adelanto que quiero seguir organizando las carreras "singulares" por la Sobarriba (León), las ya conocidas por algunos de vosotros "...y punto".
Si no hay novedad, la siguiente será la II Convocatoria de la "Última Carrera de Agosto por la Sobarriba", tras el éxito de la primera :-).
Y, antes de que finalice este año 2010 me gustaría hacer un encuentro especial de corredores populares y amigos del espíritu de "A Correr que son dos días
El lugar ya lo tengo, ahora sólo queda ultimar fechas, participantes, patrocinadores...
Quiero que sea un encuentro enriquecedor, y sin más pretensiones que compartir conocimientos, experiencias y buen ambiente.
Un encuentro de amig@s para amig@s.
Estáis invitados.
¿Alguien se anima?