Seguidores

jueves, 22 de abril de 2010

GRACIAS

Hay muchas formas de dar las gracias.

De darOS

las gracias.

Hoy, he elegido ésta.



***



19 comentarios:

Unknown dijo...

Mucha suerte para la primera vez. Seguro que sale todo perfecto

Espirulina dijo...

Mucha suerte, Teco, disfruta muchísimo de tu primer maratón, estaremos por allí para animar. Seguramente en el Paseo Imperial ;-)
Un beso.

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Gracias a ti por tus palabras!! Disfruta mucho mañana, y hoy a alimentarte bien!! Suerte!!!

Santi Palillo dijo...

Muchas gracias a tí Teco.

Ahora a esperar que nos lo cuentes.

Pablo dijo...

Teco, campeona !! Por tus tiempos parciales, sospecho que debiste tener unos problemas inmensos desde el 40 hasta la meta, lo que engrandece aún más tu llegada a meta. Ya nos contarás, ahora a recuperarte !! Besos

Santi Palillo dijo...

Cierto Pablo, no me había fijado en ese detalle pero del 40 a meta debió pasarles algo raro porque se les fue casi una hora, hasta allí llevaban un ritmo muy parejo.

Miguel dijo...

venga Tecolinha... ¿dónde estás? ¿como fue todo? el día fue muy duro y estamos preocupados... espero que todo saliera bien campeona!!

Abe dijo...

Hola preciosa ¡¡enhorabuena maratoniana!! Estoy deseando leer tu crónica y ver "la explicación que el has dado a esa foto entre el km23 y el 24" ja ja ja ja ja ja¡¡¡¡
Por cierto hacia años que no leía algo tan bonito escrito sobre mí, breve y conciso pero precioso ¡¡jooo!! ¡¡qué maja eres!!
Besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alfonso dijo...

Gracias a ti por tus crónicas... Y bien, ¿qué tal? Estamos en ascuas aunque deduzco que fue un éxito peleado.

Saludos

Caxaira dijo...

Ey,¿hay alguien ahí? Venga quilla, dí algo chiquilla,arriba ese espíritu de campeona del mundo de las zapatillas y el teclado gastado de tanto rodar y escribir.
Venga guapa,(aunque no te he visto nunca la cara,espero no meter la pata) jajajaja. Venga cuenta lo que has vivido y ya está no le des más vueltas,de to se aprende eh.
Ánimo chula.

Miguel dijo...

seguimos preocupados...

entiendo que haya ido como haya ido necesites tu tiempo, pero nos tienes en ascuas...

besos!

Tecolinha dijo...

COMPAÑER@S:

TRANQUILOS. ESTAMOS BIEN.
Tuvimos que hacer una parada "técnica" más larga de lo esperado y deseado, por eso el desfase de tiempos. Pero no hubo mayores consecuencias, gracias a usar bien la cabeza y una buena recuperación de Pedrín. Parece ser que "sólo" fue un tema de deshidratación, pero hasta el lunes a medio día no ha quedado resuelto del todo, de ahí que no haya podido escribir nada. El resto, ha sido dormir, comer y trabajar, pero en cuanto tenga un hueco os cuento lo feliz que he sido y lo contenta que estoy :-)))
También estoy deseando leeros, cuando llegue ese momento lo disfrutaré como merece, pero de momento sólo puedo deciros esto: gracias, enhorabuena, besos y os quiero.

Josemi dijo...

¡Albricias!, estaba preocupado.
Ahora que estoy más tranquilo puedes tomarte el tiempo que quieras ;-))

Pedrín dijo...

Hola a todos, soy pedrín, quiero daros las gracias a todos por los ánimos, antes, durante y después de la carrera, ya está todo bien, el calor me pasó factura, pero siempre hay lados positivos y unos de ellos en esta expericencia, sois vosotros, asi que reitero mi agradecimiento inmenso. Y aunque ya lo sabe, infinitas gracias a tere, campeona donde las haya, y no solo en las carreras, donde superó ampliamente a su entrenador, es impresionante esta chica, me considero un afortunado de formar equipo con ella. Ahora solo queda entrenar de nuevo para volver, por que volveremos. Un abrazo de agradecimiento a tod@s.

Pepemillas dijo...

Precioso, Teresa. A tu medida. Diste la talla el Domingo y la das siempre.

Tienes un admirador más.
Besos.

L.A. dijo...

Gracias a ti, Tecolinha. Casi das la vuelta al asunto y nos presentas como lo importante, cuando lo realmente importante eres tú y vuestro primer maratón. Nosotros sólo somos espectadores (pero eso sí de los buenos). Un fuerte abrazo y hasta la siguiente carrera que nos veamos.

Tecolinha dijo...

PEPEMILLAS: uno más, no. Tú, el único Pepemillas que vive como tú sólo lo haces.
En mí tienes una amiga.
Un beso.

L.A.: ¡es que para mí sois lo importante! No habéis sido sólo espectadores. Compartir los entrenos, recibir los comentarios y ánimos para mí ha formado parte muy importante de la preparación. El feedback para mí, y el calorcito humano (el humano sólo eh, jeje) alimenta mi alma. No sé vivir de otra forma.
Un abrazo.

Pepemillas dijo...

Gracias, Teresa. Digo lo mismo. Irradias optimismo. Eso alimenta mucho para afrontar cosas como estas.

¿Qué tal Pedrín? ¿Mejor ya?

Besos.

Tecolinha dijo...

Sí, ya está totalmente recuperado y ¡buscando más maratones! jejeje.
Besos