Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

Diez días para empezar el camino de nuevo

Amanecer sobre León el pasado 7/08/2011
( by ActiEd León)
Diez días del año 2011 dejé pasar para empezar de nuevo el camino a Mapoma.

Esta vez será Mapoma 2011,

¿"Mi primer maratón, segundo intento", o "Mi segundo maratón"

o sencillamente "Mapoma 2011, segundo intento"?

Para los que seguísteis Mapoma 2010, "Mi primer maratón", ya sabéis de qué van las preguntas anteriores. Os espero de nuevo, no sé si con la misma ilusión que la primera vez (seguro que no, nunca nada se repite igual), pero con el mismo "amor" (o tal vez más¿?). Sé que estaréis ahí aportando sabios consejos e inestimables ánimos. Gracias de antemano.

***

Y para los que no, decía arriba "Mi primer maratón, segundo intento" porque el año pasado por estas fechas (el 31 de enero empezó el "test" en León) disfruté de la preparación de "mi primer maratón" como pocas cosas he disfrutado tanto o de una forma tan especial. El día del maratón fue increíble, lleno de emoción, felicidad y sorpresas. Pero un desenlace inesperado debido a un contratiempo (que también me enseñó lo que no imaginaba) provocó un parón desde el km. 37 aproximadamente que hizo que viviera otro maratón diferente desde ese punto hasta la meta.

La llegada a meta no fue como imaginé. Fue diferente y probablemente mejor.

Y, a pesar de ese primer maratón "interrumpido", el 25 de abril del 2010 quedará grabado en mi memoria como uno de los mejores días de mi vida.

Y por eso quiero volver a vivirlo.

Desde el primer entrenamiento.

Desde el pasado 11 de enero, día 1 de un nuevo camino hacia...

ese lugar llamado "marathon".