Seguidores

domingo, 6 de abril de 2008

8º MEDIA MARATÒN DE MADRID

8º MEDIA MARATÓN DE MADRID


GRAN PREMIO VILLA DE MADRID


MI PRIMERA MEDIA MARATÓN


¡YA NO SOY VIRGEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN!


Aún con las emociones sin asimilar del todo, y con miles de sensaciones aún sin enfriar...

estoy feliz de haber corrido esta carrera. Me hacía muchísima ilusión por varias razones: la primera media maratón, conociendo la mayoría del recorrido, pasando por delante de mi casa, de centros de trabajo conocidos, de lugares emblemáticos para mi y asociados a recuerdos de momentos agradables...

Ha sido una fiesta muy bien organizada, felicito a los voluntarios y a la organización, agua, aquarius, plátanos, cerveza... y sobrando avituallamiento al finalizar todos los actos. Sin colas en ningún sitio, ni a la hora de hacer las inscripciones, ni al recoger las bolsas del corredor, ni en la entrega de chips, ni en la entrega y recogida de ropa de repuesto, ni para el agua, el aquarius o las cañas. Había para todos y de sobra.

El Samur también pendiente y eficaz, los masajistas y fisios haciendo su labor hasta el final...

Uno acaba pensando: lástima que sólo durara unas horas todo...

Y el público sin duda se merece otro premio, por sus ánimos, aplausos y piropos varios. A veces se ponía la piel de gallina y todo. Exceptúo a algunos miembros de la tercera edad en algunos barrios que, con cacha y todo, se ponían a cruzar por el medio de la carrera como si tal cosa. Me pregunto si de veras tenían tanta prisa... Entiendo que para algunas personas pueda ser un peñazo estar esperando a que pasen 13.000 personas corriendo por delante de tus narices, pero, hombre, pensemos un poquitín, que es un peligro para todos. Yo entre el km, 19 y el 20 choqué inevitablemente con una anciana y su bastón y el abrazo y la frenada para impedir que cayera o cayéramos me llevó medio aliento y 18´´ de bajada de la media kilométrica que llevaba. Todo ello al margen del susto, claro.

GRACIAS
a todos y todas por los ánimos
a los que os vi
y a los que no
pero sé que estuvisteis allí.
Donato: un crack, con entrega de flores y todo.
Julieta: la más guapa, la más tierna, la más TODO.
José Carlos: gracias por los chopitos, ¡un detallazo! ¡Todo un manager!¡Bravo, Lord!
Penny y Juan: fabulosos, os colocásteis en el lugar ideal para veros y que me diérais el último aliento, ¡lo necesitaba! me hizo muchísima ilusión veros. ¡De aquí a New York! ¡Os quiero!
Rosa: aunque no nos vimos, recibí tus vibraciones positivas, ¡Gracias, guapísima!
Pedrín: eres el mejor, ¡te quiero!
Entrenador: nunca olvidaré esos ánimos, tú sí que eres un CAMPEÓN.
Bueno, mañana añadiré los resultados, y cuando estén las fotos las iré metiendo por aquí.
DE MADRID AL CIELO