Seguidores

domingo, 1 de febrero de 2009

Cuando el diablo no tiene que hacer...

Esta mañana, entrada a Las Lomas por Golpejar

Cuando el diablo no tiene que hacer… Este es el resultado:


PEDRÍN A TECOLINHA ----------------------TECOLINHA A PEDRÍN
2--3--4--5--6--7--8--9--10--11--12--13--14--15--16--17--18 (marzo)
-8--7--6--5--4--3--2--1---0----1---2----3---4---5---6---7---8 (euros)

Me explico:
Hoy tenía previsto salir a correr hora y media, al menos como objetivo, digamos que entre hora y hora y media, lo más cercano posible a esto último. Sin embargo, no pudo ser. Ni hora y media, ni una hora ni un minuto. Cuando me levanté los tejados estaban blancos. “Bueno, no pasa nada, salimos sobre nieve, es el sino de este invierno”. Voy a buscar a Pedrín, que ya me había dicho que por instrucciones del “entrenador” de hora y media nada, que si acaso “un ratín”. “Bueno, pues un ratín”. Pero la nieve, lejos de amainar, se animaba más y más. Movimos el coche, a ver si por un sitio o por otro nevaba menos (incauta de mi, cuanto más lejos iba peor), así que me tuve que conformar con unas bonitas fotos de la Sobarriba nevada, que ya os enseñaré. Ya no por lo que nevaba, sino por cómo estaba el suelo: o barro, o agua-nieve resbaladiza, o asfalto encharcado o movedizo. Ya es que el miedo era caerse al suelo o lesionarse. Por el frío, nada, no nos da miedo (para algo somos de León), pero lo de lesionarse ya sí que no. Así que, yo con el consuelo de haber jugado anoche un buen partido de basket en el que corrí lo mío y Pedrín con el mismo más otros dos de fútbol sala… nos dijimos que había que descansar de correr hoy. Hoy no era el día.
Peeeeeeeeero… cuando el diablo no tiene que hacer… pues charla que charla, planea que planea… hasta que apuesta que te fundó que se monta. Y ahora llega la explicación de la tabla que os puse al inicio.
A ver, datos:
1. El próximo 22 de marzo, como ya sabéis (y más “chapa” que seguiré dando), tendrá lugar la I Media Maratón Ciudad de León.
2. Mañana empieza el plazo de inscripciones, y finaliza el 18 de marzo.
3. El número de inscritos se limitará a 800 corredores.
4. La inscripción cuesta 8 euros
5. Tanto Pedrín como yo (y muchos más, y espero que los más de vosotros también, ya sabéis que estáis invitadísimos, y si no lo sabíais ya lo sabéis ahora) vamos a correrla.

Pues comenta que te comenta, total, que acabamos apostando lo que sigue:
(Bueno, el que quiera “adivinar” el significado de la tabla este es el momento de no seguir leyendo y mirar de nuevo la tabla para ver de qué va la apuesta)

Tecolinha apuesta UNA CENA (ya empezamos) a que antes del 10 de marzo alcanzaremos los 800 corredores. Y el 10 de marzo incluído. Es decir, que me gano una cena si se alcanzan los 800 antes o el mismo 10. Si acaba el 10 y tenemos 799, palmo la cena. A partir de ahí seguimos con comentario va y comentario viene… así que venga, vamos a ampliar esta apuesta, para darle mayor emoción al asunto de la media: así que por cada día antes del 10 que se llegue a los 800, Pedrín abonará a Tecolinha 1 euro para pagar la inscripción (total 8 euros, por eso los 8 días anteriores al 10). Y si por el contrario se alcanzan los 800 el día 11 y siguientes, es Tecolinha la que abonará a Pedrín un euro por cada día que se retrase dicho número de inscritos, hasta los 8 de la inscripción. ¿Y si es el mismo 10 el día que se llega a los 800? Pues entonces cada uno se paga su inscripción.
Así que nada, ya tenemos otro motivo más para “dar emoción” a la espera hasta el 22 de marzo a partir de mañana, que se abre el plazo de inscripción, jejeje.
Si es que cuando el diablo no tiene que hacer…
¿¿Y con vosotros, qué, nos apostamos algo??
Yo, de momento, invito a caña a los amigos del blog que os vengáis a León a correr esta media con nosotros :-)

¡Besos, saludos, salud y suerte!

13 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Ya me gustaría ir a correrla. Pero el trabajo es el trabajo. ¿Nunca has corrido sobre la nieve? Yo lo he hecho y es un gustazo. Claro, ha de ser sobre nieve virgen o patinará uno sobre el hielo. Seguro que ganas la apuesta. Estoy contigo.

Grimo runner dijo...

Yo tampoco puedo estar este año que es el primero que se celebra esta carrera, no? porque la semana siguiente tengo la media Vig-bay en casa, pero para otro año la tengo en mente. Un beso.

Ana* dijo...

Yo estoy segura de que llegáis a los 800. Y, ya sabes, si no fuera por mi pésimo estado físico, allí que nos teníais :(

Tecolinha dijo...

GREGORIO: jejeje, ¿cómo no voy a haber corrido sobre nieve, chatín? Esto es León ¿recuerdas? jeje. Un repasillo a las entradas de este mes de enero y verás alguna con nieve fijo, jejeje ;-)
Bien, gracias por el apoyo, jeje, yo tb espero ganarla, jejeje.
Bueno, a ver si durante tus vacaciones preparamos una y te vienes. Un saludo.

GRIMO: ya imaginaba, pero bueno, espero verte por aquí corriendo antes del año que viene eh jeje.

ANA: bueno, tú tranquila y a reponerte. Muacs.

Franfri dijo...

Seguro, espero, que llegáis a los 800 corredores. Además, las primeras ediciones de las carreras populares siempre atraen a mucha gente, ya que es algo especial, muy simbólico.

Ojalá ganes la apuesta, será buena señal. Y que te vaya muy bien.

Un abrazo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Tus deseos son órdenes:

Factores que influyen en una carrera.

A ver cómo lo ves.

Sylvie dijo...

Me encantaría ir, ya puedes imaginartelo, pero es que chiquilla, eso está de valencia, a tomar por saco!!!

Ojala ganes la apuesta!!!...y que no te surjan muchos más días de estos con excusímetro incorporao!!!

besitos.

Saturnino dijo...

Tecolinha, yo sali con esas condiciones, por el mismo lugar por donde nos vimos hoy, si es cierto que estaba yo sólo.
Fue un placer saludarte.
En cuanto a la apuesta estoy seguro que la ganas, yo ya he puesto mi granito de arena para que así sea.
Un saludo.

Tecolinha dijo...

FRANFRI: mUCHAS gracias, franfri, ya os contaré. De momento, esta tarde iban unos 50 inscritos, jeje

GREGORIO: sí te has molestado lo tuyo, sí, graciaaaaaaaaasssssssss, ya te contesté, pero aún he de hacerlo oficialmente. En cuanto tenga un ratillo escribo algo :-)

SYLVIE: qué va mujer... ¿qué es eso para ti, viajera incansable? Ey, lo del "excusímetro" me ha llegao al alma, menos mal que hoy salí a correr sino, glub ;-( jeje

SATURNINO: síiiiiiiii, qué sorpresa hoyyyyyyyyyy. Es lo que más mola de León, lo fácil que es encontrarse con la gente, no?
Por cierto, un placer para mi tb, me has parecido menos "serio" que en el blog y por tanto... ¡más joven! jeje. En cuanto a la media, yo tb :-). Ahora que nos conocemos en persona será más fácil saludarnos por ahí. Lo que mola es habernos visto entrenando,del modo más casual y en "nuestro medio" jeje. Un saludo

magnolia dijo...

cuando el diablo no tiene que hacer también te lleva a beber vodka!



saludos

Tecolinha dijo...

es que es muy polifacético, está claro, jeje

Anónimo dijo...

Me sorprendería llegar a 800 en la primera convocatoria, pero ojalá. EL problema es que ese día hay otra media en Sta. Maria del Páramo (que casualidad) y a la semana siguiente está la de Zamora. Anonimo2.

Tecolinha dijo...

Lástima que no se hayan puesto de acuerdo en las fechas. Son cosas que no entiendo de estas tierras, cómo para tan pocas convocatorias que hay (y no sólo en esto, también pasa en otros ámbitos), coinciden en las fechas y nos hacen elegir.
Por mi parte, lo tengo clarísimo, por supuesto, aunque no fuera de León, entre Zamora y León, pasando por la Catedral, no hay color, jeje.
Y respecto a lo de los 800, reconozco que me he arriesgado mucho diciendo que para el 10 ya están, pero tb te digo que si no llegamos a los 800 ni en último día me levaría una decepción.
Por cierto, espero que vayas, jeje.
Un saludo.