Seguidores

domingo, 18 de octubre de 2009

27 de septiembre: CCCCC

CCCCC

Son las siglas de la CARRERA CAÓTICA CLANDESTINA CASA DE CAMPO, celebrada en Madrid el pasado domingo 27 de septiembre de 2009, con gran éxito de participación.

La serie de carreras bajo la denominación “caótica clandestina” no tiene parangón en la Comunidad de Madrid y desconozco si lo tiene fuera de ella. Cierto es que he asistido sólo a dos convocatorias, coincidiendo con los dos últimos equinoccios, como es su costumbre, pero no es menos cierto que, como ya comentáramos algunos corredores durante la espera por el resto (se espera a que lleguen todos, sí), cada vez están siendo menos clandestinas y, por supuesto, menos caóticas.

En esta ocasión el maestro de ceremonias fue un tal “Sr. Palillo”, que no sólo preparó el recorrido, sino que ejerció de “guía turístico” durante todo el trayecto y paradas (sí, hay paradas), lo cual es de agradecer muy mucho, sobre todo para una desconocedora de los lares correriles de la Casa de Campo. Lugares como “el puente de las Garrapatas”, la famosa “Tapia” o el “Cerro Garabitas”, de los que había oído hablar en incontables ocasiones a diferentes “pandillas correriles” se mostraron por fin ante mí como lugares “reales”, y pude disfrutar de todos ellos con un guía de excepción y unos compañeros de carrera también de excepción. ¡Muchas gracias a todos por una mañana así!

Nota1: Clasificación llegados a LA SALIDA:
Convocados a las 9:45
Al no quedar claro quién llegó primero (que si “yo estaba en el coche”, que si “yo pasé con el coche buscando aparcamiento”, que si “estábamos aquí”...) comparten primera posición:
Tecolinha, Alfonso Bunny, Pedro y Piedad. Hora: 9:15-9:25
Santi 9:35
Josemi: 9:40
Pablo: 9:47
Javier: 9:49
Ana e Hita: 9:57
Eduardo: 9:58
Nota2: por varios problemas técnicos no he podido incluir ni una foto. Picassa no me funciona, desconozco los motivos, pero hace un tiempo que no puedo subir fotos a ninguno de mis álbunes. Y para colmo ahora, tras una hora cambiándome de ordenadores en el ciber para que me reconozca el puerto, blogger tampoco me deja subir fotos. ¿qué está pasando?, ¿internet detecta mi falta de forma y no me admite ni para subir fotos?, ¿alguien sabe qué le pasa a Picassa? (no es broma, aunque podría ser el título de otra entrada, al menos rima)

10 comentarios:

Commedia dijo...

Lo de la clasificación A LA SALIDA es puro tongo. ¿Dónde se puede reclamar? Ay, no que es caótica. :-)

Contesté a tu propuesta para la CCCDV-PO y a la de Santi para la CCCV pero está visto que a las dos Ces que acompañan a Carrera habría que añadirle la C de Cachondeo. :-D

No creo que pueda ayudarte con tus problemas informáticos. A mí me recomendaron que tratase al ordenador con cariño y le pidiera las cosas por favor, porque es muy sensible. ;-)

SONIA dijo...

Jajaja, vamos, que tu primera incursión "caótica" por la Casa de Campo ha sido todo un éxito. Me alegro mucho (no tanto de que no puedas incluir fotos: ni idea de cómo solucionar el problema).

Un saludo!

Saturnino dijo...

Sin duda una iniciativa para reir corriendo, que sigan esas citas, quizás hasta en alguna ocasión yo pueda participar.
A buen seguro que el amigo Abe la echo de menos, aunque por el lugar en que se encontraba menos, jeje, León es León.
Un abrazo.

Josemi dijo...

Gracias a ti por acudir y hacer de cronometradora oficial ;-)

Como no he propuesto ninguna nueva CCC, no me responsabilizo de la desgana y pereza de los que sí lo han hecho. Sigo esperando :-)

¿Y el Picasa no te dice nada?

Alfonso dijo...

Chúpate eso, MAPOMA. clasificación instantánea a la salida y sin chips y sin demoras!!!! Ya siento la próxima CCC :)

Saludos

Tecolinha dijo...

COMMEDIA: cómo que tongo? eh, oiga, que se publicó de viva voz antes de salir y fue todo consensuado, jajaja. Además, las quejas a la des-org. (ays, que no se puede, sorry)

Lo de cachondeo... qué vaaaa. Ya me pasaré por el foro, a ver si ese me funciona...

Ya me lo explico todo (lo del ordenador, digo). No le soy fiel, porque cada día ando con uno (con un ordenador, se entiende!!), debe ser eso... ;-)

SONIA: jeje, si puedes, vente a la próxima, lo pasarás bien :-)

SATURNINO: pues serás también bien recibido, seguro. No sabíamos que Abe ese día (27 de septiembre) estuviera en León, jeje, creo que contó otra cosa. ¿Seguro que fue ese día?

JOSEMI: DESGANA Y PEREZA???? ays, qué mala es la ignoranciaaaaaa. Estoy trabajando en un recorrido que vas a flipar en colores.

El Picassa ná de ná, seguiré en ello.

ALFONSO: bieeeen, así, hombre, animando, GRACIAAAAAAAAAAASSSS.

Saturnino dijo...

Jeje, no, no estaba ese día en León; es que me pones las entradas con mucho retraso. No me había fijado en la fecha, solo ví la de la entrada.
Así que no hay otra, estaba donde dijo.
Un abrazo.

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Qué bien lo pasamos!! La verdad es que fue un día chulísimo, a ver si nos vemos también ahora en diciembre!!! :)

Tecolinha dijo...

SATURNINO: uys, creía que te había contestado, jeje, no problem, cosas de las fechas :-)

HITA: siiii, ya va habiendo ganas de otra CCC, jeje

Santi Palillo dijo...

Mira que no pasarme antes por aquí...
bueno lo hago ahora para dejar un saludo, muchas gracias Teco por tus loas pero ya ves que no es para tanto, cuando quieras repetimos, aunque no sea solsticio ni equinoccio ni cambio de luna... ;-)