Se llamaba Carrera de María Auxiliadora, y la organizaba un Colegio de Salesianos cercano a la Avenida de Portugal. Vi el folleto en la feria del corredor del Mapoma, y aunque casi nada del folleto coincidía con la realidad, conseguimos llegar diez minutos antes de una carrera de 10 km. para mayores, a la que me inscribieron mientras me quitaba el chándal y aunque sin dorsal pero sí con chip, a toda pastilla me coloqué en la línea de meta. Lo que más me gustó fue el tramo por la Casa de Campo. Yo no había corrido nunca por allí, y fue una oportunidad para conocer sus inmensas posibilidades.
Después de la carrera de mayores se sucedieron varias carreras para las distintas edades, hasta llegar a los más pequeños, en la que participó Julieta. Fue su carrera más multitudinaria, sin camiseta y sin dorsal (ya no quedaban), pero allí se colocó, entre niños y padres (los llevaban de la mano, un peligro para todos, pero bueno) y desde la última fila fue adelantando feliz cuesta arriba.
Lo gracioso fue que a mi me tocó un trofeo (3ª de mi categoría, supongo que corrimos las mujeres justas para los trofeos) y subí con Julieta a recogerlo, y ya abajo me dice "mamá, ¿y a ti no te han dado trofeo?" "Es éste", le aclaro. "No, mamá, este me lo han dado a mi", jajaja, así que cualquiera se lo quitaba de la mano. Traté de explicarle, pero yo creo que fue en vano, jejeje.
Felicito a la organización por el trabajazo de preparar varias carreras para distintas edades, desde niños de 3,4,5 y 6 años hasta alevines, cadetes, juveniles, así como tener en cuenta diferentes categorías para la carrera de adultos. Pienso que es una buena forma de motivar la participación de todos.
7 comentarios:
Enhorabuena, trofeonova vuelve a la carga, jejeje, y no lo digo por la copa, lo digo por lo bien que lo pasaste ninha.
Te lo dije y te lo repito: allá donde vas pillas cacho, qué suerte tienes, joía :-D
Besitos a Julieta, que sepas que si esta niña acaba de perjudicá como estamos nosotras por el correl será por culpa tuya :P
Besos.
Vete preparando la sala de trofeos con su vitrina que esta será una de tantas de Julieta, ajajjajaj. Enhorabuena por ese trofeo y un beso.
Nunca pensé que fuese capaz de arrebatar un trofeo a una niña, jeje; enhorabuena por la carrera de Julieta (por la tuya también) y sobre todo por el rato que pasastes.
Un abrazo.
P.D. No podré estar en Castrocontigo, ya que este finde participo en los 100 km. en 24 h.; tengo que hacer de liebre para el amigo Abe.
Jajajajajaja, qué crack Julieta, es una jefa.
¡Enhorabuena por tu trofeo! Nos vemos pronto :)
Hola¡
Te envío el enlace al blog de las Mujeres Running de La Bañeza, donde podrás encontrar toda la información sobre la II Carrera Popular de la Esperanza.
Un saludo
http://mujeresrunning.blogspot.com/
PEDRÍN: :-)) Esta vez tú tb estuviste en el podium, jeje, vaya puntería tuviste, primer trofeo en Madrid (bueno, y vete despidiéndote, que no creo que haya muchos, jeje)y tú presente "on-line" ;-), si es que... con entrenadores así no se puede...
ANA: jajaja, conste que te invité, jeje, y sobre lo de julieta, eh eh, que es ella la que pide correr, eh; bueno, como dice ella: "coyey" :-))
GRIMO: jajaja, pues habrá que prepararla, sí, a ver si te vienes de una vez a León a ver la vitrina ;-)
SATURNINO: jeje, ¡si fue ella la que me lo ventiló a mi! Antes de echarle mano ya tenía ella los brazos en alto, como para no dárselo, jajaja.
HITA: ya te digo, jeje.
Nos vemos, sí, este sábado, ospi, ya bi-triatleta, ¡qué nivel!
MUJERES RUNNING: gracias, en cuanto tenga un ratillo os veo. Un saludo.
Publicar un comentario