Seguidores

jueves, 13 de marzo de 2008

Mi primera carrera como veterana

He encontrado en un blog el siguiente comentario sobre mi querida primera carrera como veterana, la de San Claudio en Vallecas, el pasado 7 de octubre de 2007:
Es la carrera más dura que yo recuerdo haber corrido. Sin contemplaciones desde el principio: empieza en el Puente de Vallekas y desde ahí hay que subir la Avenida de la Albufera. Por eso mismo una, que últimamente no está en plan competitivo sino disfrutón, no necesitó excusas adicionales para reservarse. Cuando llegas a lo alto de la Avenida de la Albufera (y venga a subir, y venga a subir) empieza una bajada larguísima por la calle Pablo Neruda (y venga a bajar, y venga a bajar). Pero luego todo lo que has bajado lo vuelves a subir otra vez, pero esta vez por otro poeta, Miguel Hernández. Y cuando estás hasta el culo ya de cuestas, que te crees que no puede haber nada ya más empinado, miras a tu izquierda y te aparece la calle San Claudio, que debe de formar un ángulo de 45 grados por lo menos con la horizontal hipotética que existiría en Vallekas si no estuviera todo el barrio inclinado.Pues bien, me gustó muchísimo, me encantó, repetiré, si puedo.No apta para quienes consideren el chip y las alfombrillas de salida y/o llegada imprescindibles, porque no los hay. No sé cuál será el sistema de medición; el caso es que tienes que entregar el dorsal en meta (una lástima, me gusta conservarlos en una carpeta, ya tengo muchos) y que una semana después aún no están disponibles las clasificaciones.
Por cierto, la autora es una chica llamada Ana, cuyo blog se titula Espirulina y el asfalto, o algo así...
También José Ignacio Hita habló de ella:

No hay comentarios: