Seguidores

jueves, 13 de marzo de 2008

Con Pedrín, a PORTI-POWER

La Granja-La Candamia= 8´12´´
Puente Botes-Cancilla=
Palos Cuesta de la Sed= 17´
Árbol Ardillas= 23´
camino Alto-Portillín-Inicio Porti-Power= 32´
Fin Subida Porti-Power= 36´
Vuelta por el Camino del Señor-Pista Grande por Atajo a La Virgen-Árbol Ardillas= 1 hora
Palos de la Sed=
Puente de los Botes=
Salida dcha.-La Granja camino corto= 1hora 19´08´´
14.468 steps
14.10 kms.
10.74 kms./h.
Faltan tiempos y confirmar los que hay. Es que, claro, Pedrín tenía que irse a trabajar, como no podemos vivir del atletismo...
De ahí su frase:
"Me importa el final más que el inicio"
En otro orden de cosas, CONFIRMADO Y RECONFIRMADO el nombre del Camino del Señor, ante la reiterada aparición de OTRO SEÑOR hoy. Al final va a estar más concurrido que la Castellana en día de diario...
Nueva visita a Porti-Power, imposible contener a Pedrín después de...
¡¡¡TRECE DÍAS SIN SUBIRLO!!!
Pues sí que hacía, sí, pobre Pedrín... normal que lo viera desaparecer tan pronto, jejeje.
Yo sí he notado las piernas aún bastante cargadas, supongo que lo de las series me pasó factura porque aún no estoy tan "en forma" como dice mi entrenador, que, por cierto, me ha recomendado NO CORRER hasta el lunes... uf, no sé si podré, pero bueno... todo sea por la MMM, habrá que controlarse...
Sin embargo, la recuperación en la bajada por la Pista Grande fue muy buena, y sin duda lo mejor de la carrera. Pedrín debió pararse a ver algunas ardillas, pero yo ya había metido quinta para soltar las piernas, el pelo y hasta los brazos, dando saltos cual gacela cuesta abajo...
Todo positivo, como siempre, para que luego diga Pedrín que "no me llevo nada", jajaja, otro día comento eso...

No hay comentarios: