Seguidores

jueves, 13 de marzo de 2008

¿Cuántos planes tiene un mes?

¿Os habéis preguntado alguna vez cuántos planes tiene un mes?
Sería un tanto agobiante, lo admito, eso de contarlos, claro...
Si acaso, ¿cuánto se puede tardar, de media, en planificar un mes?
No sé, es que últimamente, no sé qué pasa con el calendario que se me va la hoja. No estamos ni a mediados de mes y ya estoy planificando el siguiente porque éste ya está completo. Algo así me pasaba cuando estaba en Madrid, pero bueno, tenía justificación, porque había que planificar los viajes desde allí. Pero ahora... esto de correr parece que afecta también al tiempo...
¿O será que es verdad que me estoy haciendo mayor?
Eso sí, continúo "viviendo el presente" y la verdad es que no gano para alegrías y "días azules". De seguir así, cuando vaya al cielo o al infierno voy a deber algo fijo.
Bueno, un saludo a todos y todas los que me preguntáis qué tal desde la distancia... ya véis que procuro seguir cuidándome...
Y otro saludo a los que estando cerca veo menos que cuando estaba lejos... qué le vamos a hacer.
(toc, toc, ana??? j.c.??? a ver si es verdad que venís por aquí...;-))

No hay comentarios: