"Va a ser que sí" podría ser el título de un segundo blog como continuación de éste.
Podría ser el inicio del "segundo ciclo" corriendo, que empezó hoy con un entrenamiento por el Río Bernesga (León), pero creo que hasta que no corra mi primer maratón (y aún queda, jejeje) no dará comienzo un cambio importante en mi vida deportiva. Por ahora tampoco tengo prisa, el camino hacia el maratón no tiene por qué ser rápido, y este año he aprendido que los caminos lentos no sólo dan mucha sabiduría y satisfacciones, sino que es donde la vida se para, te mira y te abraza de tal modo que no te queda otra que seguir por él.
En resumen, hoy 49´16´´88´´´desde las escaleras (acceso río pasarela estación buses) hasta la "escombrera" de la avenida de Peregrinos y vuelta, todo llano y acelerando un poco en la ultima recta: bajada río-puente de los leones: 2´48´´90´´´-rampa: 3´28´´76´´´-recuperación a escaleras: 2´04´´30´´´.
Próximo ciclo a completar: Pedrín, en los 10k de Retiro, el próximo 26 de octubre.
¡Vamoooooooosss! jeje, mucha suerte y ¡ánimo!
7 comentarios:
Muchas gracias, y enhorabuena por el segundo ciclo, no se si será el del maratón, pero si estoy seguro que continara siendo uno más de emociones y sensaciones maravillosas, casi tanto como eres tu, ninha, ánimo con el inicio y a disfrutar tanto como puedas o más aún.
Qué buenos circuitos que coges para entrenar. Me encantaría no ser tan cabezón e ir por montañas, valles. Pero soy tan cuadriculado para correr que si no tengo medida exactamente la distancia, no corro.
Manías de viejo.
Un saludo y suerte en ese Retiro
ANÓNIMO: muchas gracias a ti, seguro que si seguimos haciendo equipo (que no lo dudo) será como tú dices :-)
GREGORIO: jeje, siempre se puede medir con el podómetro, o con la bici. A mi tb me gusta saber la distancia, y la velocidad, y sobre todo, repetir el circuito para comparar los tiempos, jeje, eso yo creo que nos pasa a todos...
¿y cómo es eso de viejo? viejos son los libros, la ropa, los amigos... las personas son "experimentadas"
¿no?
;-)
Pero que frase más bonita la de los caminos lentos, me la apunto que yo de ir lento se un rato. Tranquila que para el maratón te queda menos de lo que crees. Espero estar allí para verlo. Un besote.
GRIMO: en serio?? GENIAL!!! ¡¡Muchas gracias!!jejeje, lo anunciaré con tiempo... :-)
Sabias palabras amiga, una de las muchas cosas que he aprendido con esto del running es que las prisas no son para nada buenas, solo el trabajo y la paciencia nos traen recompensas, aquí no existen los milagros, solo hay logros merecidos.
Un saludo y espero verte muy pronto en tu primer maratón que de paso tambien espero que sea mi primeros 42 km...
CRAZYSOUL: YA, jeje, yo no tengo prisa no, disfrutaré del camino... Saludos y ánimo a ti tb :-)
Publicar un comentario