Seguidores

viernes, 17 de octubre de 2008

Sigo corriendo

A pesar de no tener demasiado tiempo ahora, he decidido seguir corriendo, eso sí, con salidas estrictamente a correr. Lo de pintar está muy bien, pero eso de "ir a pintar corriendo" o "bajar de pintar corriendo" no mola: que si se hace de noche, que si no llego, por supuesto adiós a estiramientos y calentamientos... así no se puede. Así que, aunque sea poco, al menos tres huecos a la semana he ido sacando para dedicárselos a los entrenos. No están siendo de "gran calidad", pero... menos da una piedra, ¿no?

La bici la he dejado esta semana, porque la ida es cuesta arriba y la cuesta me estaba quemando las piernas, que ya andaban algo cargadas. Después de una semana de descanso de bici, ya han vuelto un poco a la normalidad, así que a ver si mañana me animo y la retomo.

Procuraré seguir con la tabla de entrenos, para comparar tiempos, kms. y velocidad, y a ver si pronto empiezo a repetir circuitos, que si no las comparaciones son difíciles, jeje.

Saludos, salud y ¡suerte!

4 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Cuando te haya visto tu entrenador por fin, te habrá preguntado ¿Teco, tú que "pintas" por aquí?

Saludos.

Tecolinha dijo...

jejeje, muy bueno. Saludos, gregor :-)

Ana dijo...

Pero ¿todavía andas pintando? Juer, ¿vives en El Escorial? , jeje :)

Ale, poco a poco :)

Tecolinha dijo...

jajajaja, muy bueno... Es que soy lenta, jejeje. Y aparte... no es la casa donde vivo (menos mal). Es un proyecto de casa y negocio... ya os contaré. Besos.