Seguidores

martes, 15 de abril de 2008

San Claudio

Qué casualidad, hoy lo pensé, que la primera carrera oficial que corrí de pequeña fue con el Colegio donde estudiaba, llamado "San Claudio", y unos cuantos añitos después, ya como veterana, mi primera carrera ha sido la de "San Claudio", en Vallecas.
Qué cosas tiene el destino, eh, jeje.

4 comentarios:

Evgeni dijo...

Sigue así, piano, piano, ya veras como mas de uno se lleva una sorpresa.
Buff, me encantaria ir a esa media de Asturias, pero este año estoy muy liao , me viene fatal, hasta ir al ironman, aunque voy a ir igual, pero el año que viene que tendré mas tiempo, una de las cosas que quiero hacer es correr carreras bonitas y disfrutarlas, pero gracias por la información, me apunto esa carrera en la agenda.
Un saludo.

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Pues menudos estrenos, ¡vaya cuestas que te comiste!

Por cierto, ¿sabes que en la San Claudio la categoría senior llega hasta los 39 años? Mola :)

Tecolinha dijo...

José Ignacio, si te digo la verdad, iba tan concentrada en reservar para llegar al final y disfrutando tanto que cuando llegué a meta me pusieron el brazo para que no siguiera corriendo, jajajaja. Pero la cuesta que más me gustó fue la última. Ese sí fue un subidón... jeje.

Tecolinha dijo...

Eugeni, bueno, pues no pasa nada, seguro que el año que viene sigue, ya te contaré la experiencia y el paisaje.
Lo de piano, piano, sí, así debe ser, porque si me dejo llevar por las ganas ya tendría una lesión fijo. Pero de momento estoy dusfrutando mucho de todas las carreras, es lo mejor.
Suerte para el Ironman,que te graben en video y nos lo pones no?;-)
Saludos