Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2011

Mapoma 2011, Semana 11 y tirada larga con Mapoma

Foto de "archivo" de Tecolinha, verano 2010, tomada en Maraña (León)


Martes, 22 de marzo, 16k de series

Tocaban series. 5x2000, entre 11´30´´ y 10´33´´. Cuesta mantener el 5´20´´ al final. Se nota el esfuerzo en las piernas. Se va bien, pero no sobrado.


Jueves, 24 de marzo, 12k suaves A una media de 6´06´´


Domingo, 27 de marzo, tirada larga 2h15´ La primera hora y media a 6´, no están mal las pulsaciones.´14km. Los segundos 50´, parecidos, pero bajando pulsaciones. Mejor. Lo mejor de esta tirada fueron estos últimos 8k, incluyendo Casa de Campo, Puente San Isidro, Virgen del Puerto, Paseo Imperial, Vallejo Nájera, Embajadores, Atocha, Alfonso XII... ¿os suena? La experiencia fue impresionante, reviviendo los últimos kms. de Mapoma del año pasado, recorriendo de nuevo el terreno "de batalla", justo por los kms. que más sufrimos, imaginando el 17A por allí, bajando Gran Vía ¡por la acera! esquivando gente y pensando cómo fue Mapoma por allí (¡qué felicidad!) y cómo volverá a ser... Esta semana fue emocionante, especial. Aún quedaría la tirada larga "de verdad" (unas 3 horas), que espero contaros en "la próxima", y ahora... 4 días de emoción que tendré que aprender a controlar... cada día me levanto con un hormigueo en el estómago nuevo y diferente que hace que todo lo que hago cambie de color. ¿cómo hacéis para no pensar en ello la última semana? ¿se puede? ¿se "debe"?

5 comentarios:

SONIA dijo...

No, no se puede pensar en otra cosa, yo lo he intentado y lo queramos o no Mapoma está ahí. Ahora toca pasar estos días de espera lo mejor posible. Yo me decanto por leer mucho y estar rodeada de los míos, que bien se preocupan en distraerme...

Allá vamos!

RA dijo...

Solo existe Mapoma.

Commedia dijo...

Mapoma, qué Mapoma... Mecachis en la mar, con lo feliz que era... ya me has metido el gusanillo en el cuerpo !!! (^_^)

Kedada a las 8:00 en el "Palacio de Gallardón" no?

Pingüina Veloz dijo...

Yo no lo voy a correr, pero cuando leo a alguien como tu que lo va a hacer y está ilusionada, me entra también el hormigueo.
A por ese Mapoma y a disfrutar incluso de cada uno de los días que quedan hasta el domingo! Mucha suerte!

Tecolinha dijo...

SONIA: tienes razón, Mapoma lo abraza todo.

RA: Así es, existen otros mundos, pero están en Él.

COMMEDIA: ¿sólo "gusanillo"? ¡Qué suerte! Yo tengo una peazo culebra que intento mantener distraída dándole mil alimentos y, claro, cada vez se hace más grande, la tía. Yo pondría un margen de al menos 15 minutos para vernos por allí y quizás las 8:15 en el semáforo del año pasado porque como quedemos todos en el mismo sitio igual hay que llevar globos para las distintas quedadas que se organicen...

PINGÜINA: ¡gracias, guapa! ¿Irás a animar?