Seguidores

martes, 8 de febrero de 2011

Mapoma 2011, Semana 3

Martes, 25 de enero, 2x4.000

Mucho sufrimiento, ganas de acabar desde los últimos 3 kms. y los dos últimos muy duros. Hice varias cosas mal, como olvidarme de ir "de menos a más" y pretender hacer todo a un ritmo más rápido.
Lo he comparado con el mismo entrenamiento el año pasado y en resultados he mejorado más de 1´en la primera serie y casi medio minuto en la segunda. Pero las sensaciones son mucho peores.
Conclusión: "un minuto no vale la pena".

Jueves, 27 de enero, 70´entre 6´10´´ y 5´45´´, ok

Buenas sensaciones. Aunque he empezado a ir más rápido demasiado pronto, pero tampoco supuso un esfuerzo grande y fue fácil mantener ese ritmo desde el km. 5. Tal vez se empiece a notar el esfuerzo de las series.

Domingo, 30 de enero, 100´progresivos, de 6´30´´ a 5´20´´

Todavía empiezo muy lenta, por encima de 6´los 8 primeros kms.
Cuesta correr por debajo de 5´45´´, pero seguimos acumulando kilómetros.
Los ritmos rápidos están aún por llegar. Pero no me rindo. La cuarta semana tocarán series cortas y más rápidas. Ya me mentalizo. Llegarán.

6 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Se trata de ir sumando km para tener un rodaje de acumulacion y poco a poco mejoraras tu ritmos seguro, un saludo, te sigo. ABUELO RUNNER

Anónimo dijo...

Parece que compartimos el objetivo de correr el Mapoma, motivo por el cual te vamos a seguir atentamente desde La Elipa. Con tu permiso.

Saludos
Jaal

SONIA dijo...

Poco a poco vas ganando fondo y kilómetros. El punto de sufrimiento de las series es muy necesario, por desgracia.

Muchos ánimos!!

Caxaira dijo...

Jajaja,pero que borriquilla que eres jodia! jajaja,es que es un pasote el ritmo que tas metio,bajar uno y medio minuto en comparación...es que tas desvocao con la emoción,vas a tener que dejar de visitar mi blog! jajajajajaja,(es broma eh)jajaja.
Tienes que esforzarte para mejorar pero en cuestión de segundos 10-15 to lo más y así en todas,porque luego iras con más sobras!
Pero vas bien,muy bien por tus ganas de comerte el crono,eso es lo más positivo sin duda!
No te desanimes,hay que mejorar máquina! Claro que Sí!

Jan dijo...

Poco a poco, poco a poco, que te quedan aun muchas semanas.

Tecolinha dijo...

MAIER: poco a poco, tú lo has dicho :-) Saludos y bienvenido de nuevo.

JAAL: no necesitáis permiso, sois bien recibidos. Bienvenidos y nos leemos. En Madrid corro normalmente entre el Parque de Santander y la Dehesa de la Villa (ahora fines de semana). Entre semana corro por Alcalá de Henares. Un saludo.

SONIA: siempre hay un punto de sufrimiento, al parecer, en todo. Qué le vamos a hacer. Habrá que cogerle "el punto".

CAXAIRA: jajajaja, qué cachondo eres, jodío tú! Ya decía yo que me había costado... Te haré caso en lo de los 10-15´´... ¡si puedo! Es que esto de mejorar es muy relativo, eh... ya hablaremos. Por supuesto que seguiré visitándote, jeje, descuidaaaa.

JAN: yaaaaa, es que soy muy impaciente :-(