Seguidores

martes, 31 de agosto de 2010

22/08/2010 Llamas de la Ribera

Última carrera antes de mi cambio de categoría, dando 3 vueltas a un circuito de unos 800 metros sobre asfalto, hierba y tierra, alrededor de la playa fluvial a escasos metros del pueblo.
Las mujeres correrían 2450 metros y los hombres 4850 (3 y 6 vueltas al circuito, respectivamente), otorgándose al primer clasificado 120 euros y 60 euros para la primera clasificada; 90 euros para el segundo y 45 para la segunda; 70 euros para el tercero y 35 para la tercera, y así sucesivamente hasta 10 premios para hombres y 5 para mujeres.
Lo mejor de esta cita fue la alta participación de niñ@s, con el detalle de otorgar medallas para tod@s l@s participantes más pequeñ@s.
Este año, además, se rindió homenaje a Sergio Sánchez, que entregó las medallas a los más pequeños y, en su tónica habitual, se brindó amablemente a comentarios y fotos.
***
Al margen de lo citado anteriormente, la organización es buena, hay agua para tod@s al final de la carrera y el speaker (César, creo) se sabe el nombre y la procedencia de la mayoría de atletas "importantes" participantes.
Enhorabuena y ánimo para próximas convocatorias.
***
Más fotos que hice aquí.


11 comentarios:

Miguel dijo...

Todo un campeón Sergio Sánchez.

tienes razón. Lo mejor de estas citas es que se fomente el deporte entre los pequeños, y se les haga sentir como verdaderos atletas. Normalmente eso se olvida, y bienvenidas son siempre las carreras que se vuelcan con ellos.

¿has estado algún día del verano sin correr? ¡que envidia! Felicidades.

biciatleta25 dijo...

Cambio de categoría, ¿a que te vas ha dedicar ahora?...
Un beso.

Jan dijo...

Buena despedida de la adolescencia, con una agradable carrera

Trapatroles dijo...

Lo de menos es el cambio de categoría, lo de más, el espíritu deportivo. Ahora a disfrutar en la nueva categoría.
Un detallazo las medallas para todos los peques, ello crea adicción al atletismo.

Caxaira dijo...

Creo que ahora te sentiras más motivada a medida que vayas cogiendo onda y viendo como te superas dentro de la nueva categoría,como dicen en los colegios,progresa adecuadamente jajaja.
Un saludo

Santi Palillo dijo...

Cambio de categoría pero a mejor, por supuesto; no has parado de darle a las zapas, llegarás en buena forma a la caótica.

Nombre dijo...

¿La de la foto eres tú?

Santi y yo con mala conciencia por descansar y entrenar poco y tú, venga a darle a la zapatilla en carreras de buen rollo.

Tania dijo...

Veo que ni en agosto descansas! qué fiera!
bss
Tania

Caxaira dijo...

Tierra llamando a Teco...Tierra llamando a Teco...nos recibes Teco.
Tierra necesita informe inmediato de datos.
May Day... May Day... Teco tiene algun problema de comunicación, animo a las demás estaciones espaciales intenten comunicar...
Recibido?

Tecolinha dijo...

MIGUEL: claro que sí he estado más de un día y de dos sin correr, jeje, lo que pasa es que esos no los cuento tanto :-)

BICIATLETA: pues a lo mismo. El cambio de categoría no significa una retirada.

JAN: qué majo :-) Tienes un punto extra.

TRAPATROLES: bueno, al menos los tan pequeños no se sienten mal. Ellos no entienden correr, divertirse y que unos ganen y otros no. Lo de la adicción yo más bien creo que depende de otros factores más que de recibir medallas, al menos eso es lo que quiero transmitir: la medalla es una circunstancia, el premio es correr.

SANTI: pues no sé si podré ir y, aún pudiendo, septiembre está causando estragos en mi vida deportiva, jeje, el trabajo manda mucho este mes.

COMMEDIA: noooo, ¿qué te ha hecho pensar eso? :-D
¿conciencia? venga, no disimuléis ;-)

TANIA: agosto lo paso en León, tierra más fresquita y propicia para correr. Además, estoy de vacaciones, na, está chupao, no tiene mérito.

CAXAIRA: recibiiiidoooooooo.
Nada de May Day, ningún problema, sólo que ando liada y no puedo abrir ni las ventanas de la casa, pero como ves, salimos a saludar al oir esos "toc toc".

Besos a tod@s.

Syl dijo...

Pues anda que tambien...los hombres, todo doble!! Felicidades en tu dia de cambio de categoria.Ahora, a arrasar en las veteranas!!!.Besitos