Seguidores

martes, 28 de septiembre de 2010

CCCPP: Caótica de Otoño 2010

Nueva entrega de caóticas:

(y aclaro las siglas, no vayamos a confundirnos, aunque si os fijáis en los dorsales no creo...)


Carrera Caótica Clandestina Parque Polvoranca.



Otoño 2010



Vuelve el caos.

Cita a las 8:30 en una parada de taxis, con coches en doble fila, mezclándose corredores con candidatos al "INEM de los sin papeles". Un corredor por coche. Saludos caóticos. Los "sin papeles" sin saber si tenían que montar o no, finalmente decidieron, con buen criterio, permanecer a la espera, salvo un vehículo conducido por un oriental que, sin hacer uso del espejo retrovisor casi me saluda "demasiado cerca". Menos mal que sí escuchó mis pitidos y los gritos de otro candidato y quedó a tan sólo 5 centímetros de mi puerta trasera derecha. Salvados.




MEDALLA para la única corredora que utilizó el transporte público hasta el primer punto de encuentro el último día de la Semana de la Movilidad. ¡Enhorabuena, Ana!




Salida en los vehículos hacia el Parque Polvoranca, punto de inicio de la caótica de ototño 2010. Cinco coches en procesión, dando vueltas por la carretera de Toledo, primero, M-40, después, vuelta hacia la M-40 de nuevo, en dirección Córdoba, paradas varias en medio de rotondas, incorporaciones, Carretera de Valencia, Perales del Río, Leganés, Fuenlabrada... ¡Parque Polvoranca!




MEDALLA para el único vehículo que se atrevió a hacer de guía y para los otros 4 que consiguieron no perderse y no separarse durante una hora por las carreteras de Madrid citadas. ¡Menos mal que era domingo!




MEDALLA para el resto de vehículos que lograron circular a pesar de estos inconscientes y que pudieron esquivarlos sin chocar con ellos.

¿Qué hacer cuando la carrera a la que vas se retrasa más de una hora?
1º, buen humor, paciencia, comprensión, caos...
2º, calentamiento original y divertido3º, MEDALLA para cada uno de los que supieron hacerlo a la perfección. ¡Gracias!
Pistas en este vídeo (apto sólo para caóticos), realizado y comentado, como el resto de vídeos, por el Doctor Paco Gilo. ¡Gracias, Doc.!

Vídeo del recorrido por el parque; es decir, carrera caótica en sí, aquí

Por si fuera poco, esta vez incluimos aparatos. Para mí que algunos vídeos están puestos a cámara rápida... (Menos mal que tenemos un médico ;-))

Vídeo resumen del resto del caos aquí.


Más crónicas de esta carrera:
Gracias a tod@s, el caos sigue reinando. Habrá más.
Y felicidades a la des-organización. Cada vez se pone más complicado añadir caos a esto.
¡Besos!

8 comentarios:

Caxaira dijo...

Pero vamo a ve:esto era una carrera popular o una concentración de 600 macho.Vamos por partes:
parte 1.-Bienvenida de nuevo perdia, que estas más perdia que er barco el arró.
parte 2.-el inem,los chinos,los moros,los jubilaos,pero esto que e lo que eh...
parte 3.-que espectaculo habeis montao eh,jajaja,pero que bueno, ma jartao de rei,que bueno.Aquí montan aparatos de esos y se los llevan la gente pa su casa jajaja.
Así digo yo...así quien se pone a correr macho jajaja.
Saludos Teco,un abrazo

Santi Palillo dijo...

Teco no era la carretera de Valencia aunque por poco llegamos a la Malvarrosa ;-) sino la M-50 y otro montón de emes, todo lleno de emes y yo más perdido que Carracuca.

Pero al final lo pasamos bien.

Ya verás la de diciembre con Canillas al frente, puede ser la apoteosis.

Besitos.

Tecolinha dijo...

CAXAIRA: thank you, thank you, septiembre es lo que tiene, me deja poco tiempo de ocio, el justo para correr y sobrevivir, a ver si me pongo al día poco a poco.
Parte 2- era el lugar de la primera quedada, ellos estaban ahí a lo suyo, no venían a correr :-)
Parte 3- Lo del espectáculo, son gajes de estas caóticas. Cuando pueda añado esa etiqueta a todas las realizadas para que estén juntitas y las eches un vistazo para reirte más, jeje.
Lo de los aparatos, la verdad es que nos sorprendió ver lo bien que estaban. Comentamos que sería porque el parque está apartado de todo, se llega en coche y no es demasiado atractivo para botellones y actos vandálicos. O eso o que aún llevan poco tiempo, jeje.
Un abrazo, pisha!

SANTI: Aclarando: Por la última M- dirección a Perales (después de dejaros en la última parada en la incorporación por miedo a que me arrearan) yo vi claramente "Valencia". El cartel lo vi, a mano izquierda, que fue cuando me salí a Perales antes de acabar en el Mediterráneo. No llegamos a cogerla, pero ahí estaba la opción, como la de Córdoba, jeje.
¡Claro que lo pasamos bien!

Esperemos que la de Canillas sea en un sitio con metro, PORFIS, PORFIS.

Por cierto, tú y yo, los únicos que nos hemos hecho todas las caóticas, enhorabuena, socio, ¡choca esas cinco!

SONIA dijo...

Jajaja, cómo molan los caóticos!!

Un abrazo!!

Tecolinha dijo...

jeje, gracias, Sonia.
Un abrazo a ti también.

Commedia dijo...

Os eché de menos. Esto del caos crea adicción.

Tecolinha dijo...

También nosotros a ti. Un abrazo.

Santi Palillo dijo...

Alguien me lo dijo Tecolinha, que éramos los únicos; esperemos poder seguir asistiendo a todas las que vengan en adelante ;-)