Seguidores

miércoles, 14 de julio de 2010

España, campeona del Mundo: 4 fotos



Yo me lo he pasado bien y, en conjunto, creo que ha merecido la pena.
He encontrado pocas cosas negativas en esto y lo que más me ha gustado ha sido ver la alegría en estos chicos, su unión y su trabajo en equipo.
Me quedo con la esperanza de que si en fútbol es posible,
¿por qué no en otros ámbitos?


8 comentarios:

Pepemillas dijo...

A punto estuvieron de no ser las cosas como debían ser.
Lo malo es que cuando se pierde cuando otro es mejor que uno, no queda otra que aceptarlo y punto. Siempre deportivamente, por supuesto. Pero perder injustamente o por malas artes... eso ya es otro cantar.

A Sudáfrica se hizo justicia por una vez al fútbol bonito y que merecía ser campeón. Y fue campeón el que verdaderamente salió a hacer lo que había que hacer, que no era otra cosa que jugar. ¡Menos mal!

Un beso, Teresa.

Pepemillas dijo...

Corrijo:
En Sudáfrica...(...)

Tecolinha dijo...

Holaaa.
Yo estaba muy segura de que íbamos a ganar, especialmente después de ver que los holandeses salieron en ese plan. No podía entender que ganaran así, África no podía consentir eso. En los penalties habríamos ganado seguro, Casillas habría parado seguro, pero mejor así. Ya se sufrió bastante, pero lo peor fue la impotencia de ver el "anti-juego", el "anti-deporte" y el "anti-todo". Me daría vergüenza ser holandesa, la verdad.

Caxaira dijo...

Teco,la unica pega es que cuando se vean estas fotos que has puesto dentro de unos años se van a preguntar que cuando fué cuando ganó España ese Mundial,porque la tele es la de mi Abuela macho jajajaja,no me digas que no eh jajaja,¿aonde viste er Mundia hija mia?¿y pudiesteis verlo mucha gente ahí?
"¡Con todo el cariño del mundo eh,no te molestes que tiene su gracia,o no!"
Venga,un abrazo.

Tecolinha dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA
ya sabía yo que alguno os fijaríais en el detalle, JAJJAJAJAJJAJAJAA, me parto.
Pues, killo, contenta con estar en un apartamento en la playa, de prestado, jajaja, porque yo llevo sin tele desde abril del 2009. Y, sobre la pregunta de cuántos éramos... aunque no te lo creas, éramos tres adultos, una niña de 5 años y un perro, jajajajaja.
Ah, y lo mejor de todo, con la llave en la mano por si tenía que salir corriendo al bar de la esquina, porque la conexión antes del partido se iba a veces. El partido se salvó, yo creo que fue cosa de Íker, que como dicen que es santo... ;-)
Un abrazo, me quedo riendo, jajajjaja.

Tecolinha dijo...

No, éramos 4 adultos, la niña y el perro :-))

Abe dijo...

Buenas Teco, sí que ha estado bien para que negarlo ;D y no, no sera posible en otros ámbitos es raro que los "españolitos" trabajen en equipo ¡¡grrrrr!!
Por cierto ¿cambio de look no?
Por supuesto SÍ cuenta conmigo para lo de la entrada del 10 de junio ;D
No he tenido mucho tiempo últimamente pero creo que he vuelto para quedarme je je je!!!
Besos!!!

Tecolinha dijo...

Hay que intentarlo, hombre, al menos, no perder la esperanza (ay, ya me suena hasta mal la palabra, qué pena).
Cambio de look, sí, ya me había cansado un poco del otro, aunque de vez en cuando lo echo de menos, jeje.
Haré las convocatorias oportunas aquí, genial que te apuntes, ¡bieeen!
Por lo de aparecer y desaparecer, no te preocupes, esto es así, yo también he estado un poco "missing", pero la verdad, prefiero escribir cuando puedo y porque quiero y no por "cumplir". Da pena desligarse un poco, pero cuando no se puede, no se puede.
Bueno, besos.