Seguidores

martes, 30 de junio de 2009

Domingo 28: 10k de orgullo y bote para "Caóticos y Punto"

Este domingo, volvió el espíritu de "improvisión", y también el "caótico". La mezcla dio como resultado que corriera los "10k de orgullo" con el dorsal de otra persona, e invitada por parte de la directiva "caótica" (GRACIAS, CHIC@S, ha sido un placer :-))

La carrera salió de Plaza de España, pasando por Rosales y a partir de ahí todo nuevo para mi: Parque del Oeste (buen fichaje para correr), Ciudad Universitaria (zonas que no conocía, muy chulas todas), para acabar en la pista de atletismo de la Univ. Complutense, en un final muy bonito, pues a medida que bajábamos los últimos metros veíamos la pista y a la gente entrando por el arco de meta, con la música animando y una fenomenal cuesta abajo para terminar pisando la ceniza que casi me hace llorar de emoción al recordar mis tiempos jóvenes en el Hispánico de León.
Mientras esperaba a Ana en la salida me preguntaba qué diría para recoger el dorsal de Hita. Desde luego, pensé, qué mejor carrera que la del orgullo gay para yo, siendo tía, recoger un dorsal a nombre de un tío. Al fin y al cabo, si no cuela en esta no cuela en ninguna... Decidí esperar a Ana y que fuera ella la que recogiera los dos.
Datos positivos:
1. Avituallamiento líquido fresquito en mitad de la carrera (no como la del domingo pasado, la famosa norte-sur, que no nos dieron NI AGUA durante ni al final de la carrera), eso sí, servido en vaso, por lo que nos tomamos la tranquilidad de parar a disfrutar del refrigerio (total, dijimos que no íbamos a hacer marca, no? ;-))
2. Manguerazo refrescante un poco más allá (bueno, resultó ser casi ducha completa, pero qué bien sentó)
3. Camiseta TALLA S, algo grande pero al menos PONIBLE (la de norte-sur, que fue recogida el sábado decidí regalarla antes de cortarla o relegarla a la colección de "pijamas con motivos correriles".
4. Inicio y fin con un buen equipo de sonido.
5. Recorrido fácil en conjunto, con tan sólo un par de cuestas (definitivamente, voy a asumir que correr en Madrid sin cuestas es imposible), pero qué es una carrera sin cuestas... pues como un jardín sin flores no?
6. Final en pista "de las de verdad", con amplias zonas de hierba y árboles para estirar tranquilamente, y con cierto aire "atlético" de estos en los que se huele su historia.
7. Anunciaron la llegada de la última corredora, delante del coche-escoba, con ovación generalizada y llegada digna como la primera. Toda la pista para ella con el respeto debido, contrariamente a lo que sucede en muchas carreras, en las que casi ni dejan sitio para la llegada de los últimos.
Personalmente, y como me viene sucediendo últimamente, se me pasó muy rápido. Obviamente, no por la velocidad, jeje, pero sí por la compañía: entre Ana haciendo de "guía turístico-atlética" una vez más y la chapa que me deja darle... hasta nos llamaron la atención en los últimos kms. unos del público por IR HABLANDO, joer, qué exigente es el público a veces, jajaja.
Al final, mi crono marcó 56´58´´, creo que haríamos menos de 58´brutos y espero que Ana entrara en meta delante de "Hita", jejeje.
Y así es como, a lo tonto, a lo tonto, hago pública la primera recaudación para el bote de la futura fusión "Caóticos y Punto": 10 euros, correspondientes a mi inscripción en esta carrera.
Agosto nos espera para organizar el primer evento-fusión, y hay quien ya se ha apuntado a alguna competición bajo el discreto nombre de equipo "clandestinos y punto"...
Si es que... así no se puede...
;-))

10 comentarios:

Crazysoul dijo...

Queien te veo por esas tierras amiga, para nada te acuerdas de nosotros los cazurros ¡eh! jeje. broma, me alegra ver que sigues dando guerra aunque ahora mas al sur.
Por cierto, espero verte en Losada.
Un beso amiga

Abe dijo...

Un "amigo" común ha corrido conmigo esta carrera hace dos años si no me equivoco, le dije que solo había dos cuestas ¡bufff! Menuda me montó.
Esos "clandestinos" ande andarán.
Besos.

Ana dijo...

¿Te puedes creer que aún no han puesto las clasificaciones?

He leído por ahí que a la llegada daban, además del nestea, zumo y no se qué más; supongo que los buitres que suele haber en todas las carreras se tomaron nuestra ración. Menos mal que llevabas las gominolas esas :)

Un placer, y gástate el fondo en chupa-chups para Julieta :)

Commedia dijo...

Vaya carrerita, guapa.

Oye ¿qué es eso de la fusión? ¿en Agosto?

Si es que no paráis de maquinar. Razón tenía el público de llamaros la atención. :-D

Sylvie dijo...

Felicidades por la carrera y por ir hablando...que tiene más mérito aunque el público a veces no lo crea...

Besitos.

ps: yo también podría pertenecer al caóticos y punto...te lo aseguro.

Tecolinha dijo...

CRAZYSOUL: te daré un tirón de orejas por decir mentiras, paisano... yo tb espero verte en Losada, jeje, llévate bañador que hay piscina!

ABE: jeje, quién será, quién será... pues estos, ya sabes, como son clandestinos... a saber...

ANA: ya están, jeje, QUEDASTE DELANTE DE HITA, BIEEEEEEEEEENNNNNNN :-))

Sí, fuimos un equipazo, tú el agua y yo las barritas, jajaja.

Nono, los 10 euros inician el fondo de "caóticos y punto", pero a ver si nos alcaramos... que "caóticos y punto" esperaba ser una serie de carreras, no un club, jajaja, bueno, habrá que hacer una explicación pseudo-oficial, jajaja.

COMMEDIA: pues en agosto vete reservando el penúltimo finde, o el último, a ver cuándo podemos más gente...

SYLVIE: te apunto, pero no me digas que estás lejos, jolínes, que en españa no hay distancias, mujer...

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Jajaja, vaya cachondeo con el dorsal, de todas formas me alegro de que se haya aprovechado el dorsal, ya que yo no pude ir genial que lo disfrutaras tú!!

Eso, dejate de botes y de historias y comprale unos chupa chusesva la chiquilla ;-)

Pablo*NSN dijo...

Me alegro de que te gustara. A mí me decepcionó tanto el año pasado que decidí no volver a correrla hasta que no pase por Chueca, ea !

Tecolinha dijo...

PABLO: si te digo la verdad, sí eché de menos algo de "color", alguna bandera, aunque sólo fuera... Hombre, lo de pasar por chueca molaría, jeje.

Tecolinha dijo...

PABLO: si te digo la verdad, sí eché de menos algo de "color", alguna bandera, aunque sólo fuera... Hombre, lo de pasar por chueca molaría, jeje.