Seguidores

jueves, 11 de diciembre de 2008

Últimamente

Últimamente...
salgo poquísimo a correr (este mes, llevo 3 días de 30´, 40´ y 1h respectivamente),
no me llega el tiempo para hacer las muchas cosas pendientes que tengo,
apenas tengo unos minutos libres para dedicar a "tiempo libre",
tengo el blog medio "abandonado",
casi ni puedo leer el correo a diario,
tampoco puedo visitar y/o comentar mis blogs habituales,
:-(

Menos mal que:
las cervicales ya no duelen mucho,
las lumbares tampoco,
sigo con ganas de hacer todas las cosas mencionadas anteriormente,
y con más ganas de hacer más cosas,
y que este domingo creo que iré a un Cross por la Dehesa de la Villa (el de Akiles ya no tiene dorsales),
y que pronto llegarán las sansilvestres,
y que cada día que pasa y hago las cosas me consuela pensar que "van quedando menos"

Así que:

Saludos a todos los que os pasáis por aquí,
ánimo a los que os sentís algo identificados con estos comentarios
y a disfrutar de los entrenos y carreras que el frío y el tiempo nos deja...

8 comentarios:

Espirulina dijo...

Ánimo, mujer, si esas tareas se pueden contar y no se acumulan más es cosa buena, no hay más que ir tachándolas una a una.

Me alegro de que de salud vayas mejor. Ay, qué buena es la salud, leñe.

Disfruta el Cross de este domingo.

Un beso.

Servando dijo...

Totalmente identificado... entre el frio y una desgana general que invade este més tambien voy de culo.
Ánimo amiga y las cosas saldrán adelante, tiempos mejores nos esperan.
Un abrazo y a cuidarse.

Tecolinha dijo...

ANA: pues sí, la salud es lo primero, uff. Sobre lo de tachar las tareas, mira, hoy empecé con una lista diaria y al menos reconforta ir haciendo lo que se va pudiendo, eso sí.
Y lo del cross, ays, qué ganas, la pena es que sólo son 6.000 metros, pero bueno, cuanto más despacio vaya más tiempo lo disfrutaré, jejeje.
Un beso, guapa.

CRAZYSOUL: estupenda frase la de "tiempos mejores nos esperan" habrá que repetirla como uno de mis "mantras". Cuídate tú también, ¿irás a la sansilvestre de León? Saludos.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Si poco haces físicamente, no te preocupes demasiado que ya estamos otros que hacemos menos. Cuando no hay tiempo para bloggear, se deja para otro día: hay más días que ollas. Suerte en el cross del domingo.

Tecolinha dijo...

Muchas gracias, señor GREGORIO, ya le contaré qué tal el domingo :-), a ver si se cumple lo del trofeo "por ser mujer" ;-)

Servando dijo...

Por supuesto que iré, y si el tiempo lo permite correré con Claudia su primera carrera jeje.
Un abrazo amiga y ánimo.

Saturnino dijo...

Hay ocasiones en las que los días tendrían que tener al menos treinta horas, y aún así andaríamos mal para terminar nuestras cosas.
Pero al menos mira el lado positivo, no tienen molestias físicas.
Suerte para el domingo y que te acompañe el tiempo.
Saludos.

Tecolinha dijo...

CRAZYSOUL: genial que lleves a Claudia, jeje, jeje, nos vemos entonces.

SATURNINO: yaaaaaaaa, o más, jeje. Sí, la verdad es que no tener molestias ya es una maravilla. Gracias, a ver si esta tarde tengo un ratillo para escribir algo y os cuento...