Seguidores

lunes, 24 de noviembre de 2008

Pasó el susto

Eeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyy. Ya pasó, ya pasó...
El viernes por la noche me acosté con un bloque compacto de cemento por espalda al que se unían unos palitos móviles, cuatro en total, dos piernas, y dos brazos.
El sábado por la mañana me levanté mejor de lo que esperaba, tras la experiencia con el fisio (que no fue mala, no, sólo "nueva"). Así que precuación en las tareas "domésticas".
El domingo, aunque el fisio me dijo que ya podía salir a correr, aguanté un día más para que asentarann un poco las molestias en las cervicales.
Y ya esta mañana... que me levanté bastante mejor, ya me atreví a correr:
27´04´´
4.95 kms.
10.49 kms./h.
Las sensaciones fueron buenas, la espalda va bien, las cevicales se hacen notar un poquillo aún, pero yo creo que esto marcha.
Lo que pasa es que hay que andar con cuidado con el frío, que por estos lares norteños está arreando un pelín. Hoy, además del frío, hubo lluvia e incluso agua nieve, a ver qué tal el miércoles, que espero salir otra vez a trotar un poco.
Así que, nada, parece que la labor del fisio, aunque lenta, va siendo positiva :-)
¡Saludos, salud y suerte!

6 comentarios:

Saturnino dijo...

Hola, te devuelvo la visita, soy el nuevo en este mundo del blog.
Como me imagino que no eres nueva en esto del correr, sobra decir que vayas con cuidado, y que no fuerces la recuperación, poquito a poquito llegaras a los buenos resultados, no tengas prisa.
Un saludo.

Tecolinha dijo...

Ah, muchas gracias, jeje. Bueno, soy "semi-nueva", cuplí un año en octubre corriendo en carreras populares :-). Un saludo y bienvenido.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Pues parece que te vas a recuperar antes que yo. A ver si te funciona bien el fisio. Suerte y enhorabuena por ese cumpleaños compitiendo.

Tecolinha dijo...

GREGORIO: hombre, la rodilla es más fastidiada, creo yo. Suerte y mucho ánimo.

Grimo runner dijo...

Con la paliza que te ha dado el fisio como para no recuperarse.

Tecolinha dijo...

pues no sé yo... ahora me duelen las lumbares, jajaja.