Seguidores

jueves, 2 de octubre de 2008

De "campeona" a "peona"

Así es, vuelve PAKETOVA, bieeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn.

Tras su ausencia veraniega, vuelve para apartar del camino a "trofeonova", que dice adiós a sus suertes deportivas por esta temporada y deja paso a una "peona" que desde el miércoles 17 de septiembre está dedicando gran parte de su tiempo y esfuerzo a pintar (sí, sí, pintar) techos y paredes. Ha cambiado sus mallas, zapatillas, crono... por la brocha, el rodillo, el andamio, la escalera... Los tiempos aquí son bastante más relativos, eso sí. Ya contaré otro ratillo la experiencia, es interesante también, jeje.



Bueno, ya va siendo hora que dé algo de cuenta de mi vida atlética... por llamarlo de algún modo.

Desde la Human Race, estos han sido las "salidas a correr":





4/09: 36´, sin cuestas.

5/09: 58´, sin cuestas.

7/09: 52´59´´ bici y 47´53´´ carrera con Cuesta de la Sed.

10/09: 38´44´´, sin cuestas, yendo a la pista a "dar vueltas". 14/09: Excursión con Pequeyordas (subí y bajé unas cuantas veces la cuesta de los peques, jejeje)

16/09: 46´16´´

17/09: 29´24´´

18/09: 31´10´´

20/09: 1h22´´55´´´

21/09: 1 hora en bici, más menos, cuesta subida ("paketova" total, bajándose y todo)

23/09: 25´, bajando cuestas

25/09: 37´47´´, bajando Cuesta grande

28/09: 1h13´29´´´Cuesta Depósito, pero subida por la derecha (no hasta el depósito).

1/10: 1h01´24´´´, sin cuestas.



Excepto las dos últimas salidas, el resto han sido carreras consistentes en "subir" o "bajar" corriendo "a pintar" o "de pintar". Qué sensación el domingo salir "sólo a correr", sin horas de vuelta, sin agobios pensando en "hay que...", sin que se haga de noche en mitad de la carrera y haya que ir buscando las luces de la ronda, los parques, las farolas... y bajando de la mano las cuestas para no atizarme una leche contra el suelo...



Bueno, volverán tiempos mejores... De momento, si voy a la Carrera de San Claudio este domingo, procuraremos no palmar la cena que me he apostado con "el entrenador" para proponerme bajar de la hora en ese diez mil... jejeje.



¡Saludos, salud y suerte!



Ah, y gracias por andar por ahí, que os veo, os veo ;-)

(Uf, las 7:15, a pintaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr)

9 comentarios:

Espirulina dijo...

Ah, amiga, aquí se explica todo :)
No veas qué rollo, pintar la casa, a mí por lo menos no me gusta nada. Espero que termines pronto y puedas volver a las correrías habituales de campeona que te caracterizan.
Yo a la de San Claudio no voy, pero que tengas mucha suerte. Un beso.

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Jugarte una cena en la San Claudio? Jejejejeje, una carrera un poco inadecuada para ello, ¿no? Yo este año me la pierdo, me da rabia porque es una carrera chula y tal, pero tengo "imposibilidad geográfica", el año que viene será...

Mola que estés haciendo bici, la verdad es que es un deporte guay para complementar correr.

Saludetes!

Grimo runner dijo...

Espero que te vaya bien en lo de pintar, en lo de salir a correr y sobre todo en la San Claudio y asi le das en las narices a tu entrenador. Un besote.

Tecolinha dijo...

ANA: gracias por los ánimos, guapísima. La verdad es que a mi sí me mola pintar, jeje, sobre todo ahora que ya casi no me duelen las cervicales, jeje. El primer día acabé que pensé que me iba al fisio directa, porque no pinté, en realidad, luché contra el rodillo, jajaja. Besos.

HITA: jajaja, pues ya ves, así de burra soy... es que esta carrera ya sabes que fue mi primera, el año pasado pasé de la hora con creces, jeje, ya perdí una cena por apostar que quedaba la última en una carrera, así que ahora cambio el tercio. Al menos, si gano, doble celebración, jajaja.
Lo de la bici, mola, sí, me gusta mucho, además, como ahora tengo menos tiempo para correr, al menos hago ejercicio con ella y me encanta como transporte, especialmente si hay pinos en el trayecto, jejeje. ¡Aupa, Rayo! :-)

GRIMO: jejeje, como gane la cena va a tener "chapa" para rato, jejeje, y si la pierdo... bueno, no pensemos en ello ahora, jajaja.
Muchas gracias por los ánimos, guapo. Besote para ti también, jeje.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¿Qué me vas a decir de pinturas que cuando mi mujer habla del tema me pongo a temblar?

Tengo un artículo en mente sobre el tema pero todavía no puedo publicarlo porque voy a POST diario y tengo muchos atrasados.

Tecolinha dijo...

GREGORIO: Claro, cuando se tiene tanto que decir... casi no hay tiempo ni para contarlo ¿eh?, jeje. Un saludo.

Anónimo dijo...

La cena la pagaré encantadisimo si la palmo, lo peor será la "chapa", jejejejeje, pero bueno, se aguantará, que será siempre desde el cariño,jejeje.

Servando dijo...

Bienvenida Teco, cuanto tiempo, ya faltaban tus comentarios jejeje. Eso del rodillo y demás es una cerrera de resistencia jeje, muy bueno para fortalecer cuadriceps, lumbares, hombros y antebrazos jejeje. Bueno a correr y nos vemos por esos caminos leonesinos.

Tecolinha dijo...

CRAZYSOUL: jeje, sí fortalece sí, jeje. Gracias por la visita y los ánimos.