Seguidores

lunes, 12 de mayo de 2008

HOY HE VUELTO A CORRER

por Ismael Linaza, recordando a Najat:

(del blog Espirulina y el asfalto)

"Casa de Campo, 12 de la mañana, ha llovido pero hace sol, "un día perfecto" diría ella. Creo haber reunido el suficiente valor para hacerlo, me siento amputado. Me calzo, me pongo de corto y "a trotar". Desde el primer momento las sensaciones no son buenas. Mis piernas están pesadas, llevo su peso y el mío, y de corazón, de corazón vacío. Llevo su reloj que nadie ha parado desde que ella lo hizo funcionar en primera línea de salida el 27 de Abril, 9 horas, nuestra fiesta, nuestro Maratón.Allí en aquel precioso momento y como siempre, se giró, me regaló una sonrisa y me susurró "Suerte". Las últimas palabras que crucé con la persona más especial que jamás he conocido.Llevo 40 minutos y voy encontrándome mejor, recordando lo que disfrutaba ella cuando llegaba la hora de salir a "rodar". Murió haciendo lo que más la gustaba y voy a seguir con nuestra afición que nos ha hecho pasar tan grandes momentos. Personas como Najat son el ejemplo de todas las virtudes que engloba el deporte.En su nombre y en el mío, a todos los que os conocemos y a los que no, pero que compartís nuestro dolor en estos momentos tan duros, de todo corazón GRACIAS."HOY HE VUELTO A CORRER".

No hay comentarios: