Seguidores

lunes, 28 de abril de 2008

La magia del arte






Me ha encantado estar en la inauguración de esta exposición de Mario Vela,
titulada "Miradas en el tiempo".


Estos dos son mis cuadros favoritos,
"tres flores", en lo alto de la escalera, y "Efebo", invitando a subir...

La magia para mi ha consistido en ver algunos de estos cuadros
en su estudio, en proceso de elaboración,
viendo cómo van "naciendo" las imágenes y cómo cambian de color...

y luego viéndolos triunfar aquí, todos juntitos, ordenados, titulados,
con el mejor vestido y orgullosos de haber llegado, como diciendo:
"¿has visto? Mira dónde estoy hoy".

***

La obra de Mario me parece genial:
alegre, sugerente, siempre hablándote, y el uso del color es una fiesta.
Su obra, y el mismo Mario, nunca dejan indiferentes...
Un gustazo conocerlo y compartir momentos
"tan pichis".
Más opiniones en:

No os perdáis la entrevista a Mario en:

No hay comentarios: