Seguidores

lunes, 28 de abril de 2008

26 de abril: Oviedo

Desde el Campo de San Francisco
(una vuelta lenta parando a hacer fotos, ¡qué pequeño era el parque! jeje)

Subida por Marqués de Santa Cruz,
C/. Calvo Sotelo hasta Plaza de Castilla
(increíble llegar corriendo donde suelo llegar en coche desde León,
una sensación muy agradable) .
Giro por González Besada
hasta que descubro el Parque de Invierno:


con sus escaleras...
(otro día para hacer series por aquí, no está mal,
molan más que las de mi casa, eh Pedrín?)



Su puente colgante...




sus caminos a "a ver dónde va esto"
(llegaba hasta casi la autopista, menos mal que había verja...)




Sus cuestecillas...
y ¡HASTA SU PISTA DE ATLETISMO!
Uf esto me recuerda algo...
a ver si el jueves cae,
porque tengo unas ganas...
A los 31´, que llegué más o menos
al final del carril bici por debajo del puente de la autovía,
me di la vuelta por las instalaciones deportivas municipales,
Degrain y Arzobispo Guisasola
hasta los Jardines del Campillín
y la calle del Marqués de Gastañaga,
donde la víspera había dejado el coche.
Total:
8216 steps
7.64 kms.
47´59´´
9.56 kms./h.
(sí que me entretuvieron las fotos, sí, jeje, pero había que probar la cámara...)

Bueno, lo cierto es que las fabes con almejas, la sidrina y los escalopines al cabrales de la hora de comer estaban... bueníiiisimossssssssss.

Se puede volver, sí... aunque no haya mar, se puede hacer el "sacrificio..."






No hay comentarios: