Seguidores

lunes, 31 de marzo de 2008

Rabietas

Algo sobre las "rabietas":
"Algunas veces hará falta contener al niño, sujetarle físicamente (por ejemplo, en el supermercado, no vaya a destrozar cosas, si se va a hacer daño o si golpea a otros). Mejor hacerlo sin hablarle ni mirarle y sujetándolo con firmeza. Cuando el niño se haya calmado, conviene que hablemos con él de las causas y explicarle sus límites (las normas familiares), sus expectativas (que las cumpla porque ya es mayor), sus sentimientos."
(Fuente: el bebé.com)
"La Academia Estadounidense de Pediatría recomienda llamar al pediatra si:
Las rabietas empeoran en lugar de mejorar después de los 4 años.
El niño se lesiona a sí mismo o a otros o destruye pertenencias durante las rabietas.
El niño contiene la respiración durante las rabietas, en especial si se desmaya.
El niño también tiene pesadillas, involución en el entrenamiento para el uso del baño, dolores de cabeza, dolores estomacales, se niega a comer o ir a la cama, presenta ansiedad o tiene un apego excesivo hacia sus padres."
(Fuente: Medline plus)

2 comentarios:

Naturalmente dijo...

Las rabietas relativas a la edad son un hecho de vida para los padres, pero las buenas noticias son que hay remedios naturales para apoyar el sistema nervioso de una manera que pueda hacer que su niño co-exista armonioso con las rutinas más fácilmente. Estos remedios son especialmente eficaces en niños a partir de los 3 - 10 años de edad. Conjuntamente con una forma de vida y una dieta sana, los remedios naturales ayudan a mantener un humor equilibrado, tranquilo y una actitud razonable, proporcionando una plataforma para apoyar la paz y estabilidad emocionales.

Tecolinha dijo...

interesante. gracias :-)Me encantan los recursos naturales