Seguidores

sábado, 15 de septiembre de 2012

Vuelta al cole

Vuelta al cole. Vuelta a Madrid y vuelta al trabajo. Llevo dos semanas. Está costando mucho más de lo que pensaba, pero lo estamos intentando. Salgo a caminar cuando puedo y corro un poco. Ahora estoy en dos tramos de 5´ seguidos. Me anima pensar que algún día podré volver a correr como antes, o al menos más tiempo, aunque esto va tan lento que a veces lo dudo.

14 comentarios:

Espirulina dijo...

¿Ya te has incorporado? Me alegra esta vuelta a la normalidad. Cuídate mucho, que ya ha terminado el ultramaratón y estás en la fase de recuperación (o algo así, ¿no?)

NATURA PLANET dijo...

Ánimo Teco, que todo se consigue, y todo llega, seguro que volverás ha correr como antes, un saludo.

Raúl Rubio dijo...

Y quién dijo que fuera a ser fácil? Lo mejor de todo es que con tu esfuerzo y espíritu de lucha esos dos tramos de 5 minutos serán muchos más en muy poco tiempo.

¡¡Mucho ánimo!!

RA dijo...

No te compares hoy respecto de "ANTES", mira lo que hoy has conseguido, correr es estupendo, ya sea poco o mucho, rápido o lento. Lo chungo es no correr nada.

Sosaku Runner dijo...

Poder hacerlo ya es suficiente. Me alegra mucho leerte hoy.

Halfon dijo...

Ahora eres aún mas fuerte.

Esos tramos te tienen que saber a gloria.

Es una gozada ver que vuelves a la normalidad.

Besos

Tania dijo...

Sin prisas pero sin pausa Teresa! sé que lo lograrás!
fuerte abrazo,
bss
Tania

Antonio Morales dijo...

La recompensa será mayor con todo lo que estás pasando. Piensa que no hace tanto ni imaginabas volver a correr. A seguir palante.

Alfonso dijo...

Me alegra seber que ya estás en el tajo. Siempre es duro el retorno...pero enseguida cogeras la forma... paciencia y avanzar poco a proco.

Saludos

A de la Mata. dijo...

Si has superado lo dificil, lo que ahora toca esta mascao. Dale tiempo. Sin prisa, pero sin pausa. Volveras a coger tu forma y seguiras disfrutando con todos nosotros de las carreras. Besos Tere. A de la Mata

Saturnino dijo...

Vamos Teco; lo importante es que esos pequeños pasos sean seguros, ya veras como pronto estas con nosotros. No tengas prisa, te esperamos.
Un beso.

Eugeni dijo...

Hola Teco, me alegro mucho de saber que corres, poco a poco lo importante es dar el primer paso, a mi me dieron el alta esta semana, he salido un día a trotar pero me cuesta ir a 6 el kilómetro. Aunque no volvamos como antes lo importante es que hemos vuelto. Un fuerte abrazo.

Nombre dijo...

Volver a empezar… ¡qué duro y qué ilusionante tabién!… pero estoy seguro de que lo conseguirás, muy poco a poco.

Tecolinha dijo...

¡Gracias a tod@s!