Seguidores

sábado, 28 de abril de 2012

Fotos Mapoma 2012, recomendaciones y buenas noticias

(por fin parece que he podido entrar en el blog, llevo toda la semana intentándolo.
 Gracias por vuestros consejos, Pepe y Luis Ángel, al final el truco estuvo en cambiar el explorador al crome)

El sábado 21 en la Feria del Corredor, como sabéis muchos de vosotros por la crónica de Pepe, allí nos encontramos casualmente (como siempre) y pasamos un rato maravilloso de ánimos, buenas vibras, abrazos, besos, risas... Llevaba sus lazos como tesoros, qué gran tesoro eres tú también Pepe, maravilloso.

 (fotos realizadas por Julieta)
 (y desde su perspectiva, así somos)
Después, con los champions, prometiendo que seré "ultramaratoniana" 
corriendo "de verdad" un 100k algún día.

Y el 22...
 ¡Todo preparado!
Me hubiera gustado ir a las 8 a correos, pero, bien aconsejada por varios de vosotros, me contuve para tener un horario "conservador" y poder permitirme animaros en dos puntos del recorrido: Raimundo Fdez. Villaverde, como os anuncié y más adelante en el Puente de Segovia. Previamente estaría tb con los del 10k y viéndoos subir por Castellana.
A pesar de no poder ir a las 8, en mi mente estuvísteis tb en esos momentos, imaginando si Juan habría podido daros las pegatinas que para vosotros le pasé, para estar un poquito cerca. Si no pudo ser, comprensible, dado el momento, emociones, etc. otro día será...
Decir que viví una mañana inolvidable, no había seguido así nunca una carrera y fui feliz animando, con mi silbato y el cartel para que me viérais  bien. Un placer enorme que me viniérais a saludar quienes en persona no nos conocíamos y otro enorme tb a los que nos pudimos ver. 
De verdad, otra forma de vivir un maratón, maravillosa experiencia. Si tuvo que ser así, bienvenido ha sido.
Como escuché ayer en una telenovela: "Si la vida me da un limón, me hago una limonada"
Os paso el enlace con las fotos que tengo, algunas las hice con la cámara de Ana (¡gracias, Ana), porque se me terminó la bateria, por eso al unirlas algunas están descolocadas. Otras las hizo la propia Julieta, que ya está cogiendo el gusanillo a esto y tomando el testigo de cosas, cómo aprenden, jeje.
Este es el enlace:

https://picasaweb.google.com/adcorre2/Mapoma2012#


***

Recomendaciones:

Quería daros mucha fuerza y besos para vuestra recuperación (Celina, a ti también, que me llevaste a Valencia, muaks) y recordar las recomendaciones de mis amigos Pacos y Lucas en la Feria del Corredor:

Paco : "disfrtutar, que estamos aquí para disfrutar" (tb en la recuperación)
Lucas: aconseja comer salmón, importante para las arterias, atún y sardinas, ricas en proteínas

Dr. Francisco Gilo:

"La meta es la gloria, pero no acaba ahí la carrera (...) Los 15 días siguientes son muy delicados, pueden aparecer dolores musculares sin aparente causa. Hay que hacer un descanso activo, no hace falta que tengamos que demostrar que estás mejor que nunca. En cuanto a la alimentación, mucha fruta, verdura y pasta. Y ojo porque durante esos 15 días estáis inmunológicamente bajos, hay que cuidarse mucho, protegerse de resfriados y alejarse de guarderías debido a los posibles contagios. Hay peligro de cogerse una mononucleosis en los ganglios"

También quiero destacar una cita de Andrés, quien superó un cáncer de estómago hace un año y cuyas palabras me animaron un montón:

"Estoy mejor que antes del cáncer", es su frase.

Las buenas noticias:

El lunes 23 me hicieron una prueba de re-evaluación para ver como va mi linfoma y las noticias no han podido ser mejores: vuestras energías se han sumado a lo bestia en las últimas semanas, está claro. Ahora mismo la enfermedad ha remitido. Extractos del informe:
"No se identifican las adenopatías hipermetabólicas bla bla bla visualizadas en el estudio previo (...). No se evidencian alteraciones metabólicamente significativas en bla bla bla." Esto repetido en las distintas zonas donde antes sí estaba el cbrón del dinosaurio (tirano saurio, como le llama Santi). Y para finalizar con esta conclusión:
"Sin lesiones hipermetabólicas patológicas valorables. Indicativo de buena respuesta al tratamiento"
Tengo que seguir con el tratamiento de quimioterapia otros 4 ciclos más 
(estoy en el 4º ahora, haré 8), pero la niebla se va quitando.
Mis sentimientos son muy extraños ahora, meditaré sobre ellos, seguiré luchando, sé que seguís conmigo y eso me da mucha fuerza.
¡Gracias!





21 comentarios:

Celina dijo...

Cuánto me alegro de esos resultados! me tienes llorando como una magdalena, pero es de felicidad de verdad! lindísimas las fotos, precioso saber que esta lucha está dando resultado, feliz de haberte llevado a Valencia! mmmmmua

MMV dijo...

Teresa,...¡Me alegro tanto por esos resultados! Dentro de poco te queremos ver con las zapatillas atadas y dejándonos correr a tu lado,... Eres muy pero que muy grande. Un beso enorme!

Alex dijo...

¡Sí! era yo el que corría con Commedia en el 33. Un tesoro para mí esa foto. Me alegro de que todo vaya saliendo bien, seguiremos generando energía parece que esto funcioma.un besazo

Antonio Morales dijo...

Me alegro una jartá, como decimos por aquí. A seguir con ese ánimo y dando ejemplo a todos.

Tania dijo...

Teresa!! qué alegría leer esas buenas noticias!! una pena no poder haber estado en Madrid! no pasa nada, ya tendremos más oportunidades!
un fuerte abrazo y gracias por transmitir tanta fuerza!
bss
Tania

Korrecaminos dijo...

Que gran noticia Teresa, la mejor de todas.
Te vi en el Puente de Segovia pero casi a tiro pasado y no pude recular.

La próxima vez no te me escapas.

Un besazo.

Gonzalo Quintana dijo...

Me alegra oir esas buenas noticias, vamos que el camino está más despejado.

gaceladevallecas dijo...

Pedazo de notición buena, buena, buena. Me alegro enormemente.
Salud, Teresa¡

media maraton leon dijo...

Bueno, Bueno, Teresa,
Me alegro de las buenas noticias, ¡que alegria!
Aunque te queden unas sesiones, ahora a replantearse la temporada.
Un fuerte abrazo desde León

Tecolinha dijo...

CELINA: muchas gracias, guapísima, sabes que me ha hecho mucha ilu lo de Valencia tb. ¡Un besazo! Y llora, llora, que yo tb lloré :-)

MMV: eheh, que las zapas las tenía atadas el 22, jeje. Lo de correr, en nada ya me veo corriendo, aunque sea 1km en la Carrera de la mujer, es el próximo reto. ¡Un beso!

ALEX: me alegro de haberte visto, es que estás cambiado en esa foto, casi no te reonocía, jeje. ¡Un abrazo!

ANTONIO: ¡gracias, salao! Ahí seguiremos, con vosotros todo es más fácil, en serio.

TANIA: ¡GRACIAS a ti y a tod@s por los ánimos contíuos, eso sí da fuerza a una piedra. Tengo ganas de pegarte un abrazote de verdad :-)

Kc: a ver si es verdad... ¡Un abrazote!

GONZALO: AYS, es cierto, ya se ve más despejado, bien dicho.

GACELA: graciaaaaaaasssssssssss, muaks

MML: ya pienso en ello, aunque aún queda, pero es cierto, pensar en el futuro tb da esperanza. ¡Un abrazo!
(y, de nuevo, gracias por la idea del navegador, gracias a eso pude publicar)

Oscarjet dijo...

No podia acabar mejor este domingo que con tan buenas news! En tu Maraton por el km 30 no esta el tio del mazo !! energias desde el Garraf !!!!! :))

Pingüino Diesel dijo...

Tus grandes noticias son la guinda de esa dulce tarta en que se convirtió el Mapoma, solo me ha quedado el pesar de no conocerte en persona y poder darte un abrazo... y mira que te has hecho de notar!!! jeje, bueno seguro que en otra nos vemos, un besote campeona!!

Emilia B dijo...

Me alegro mucho de esas noticias tan buenas, Un beso! :)

Olga y Alfonso "Halfon" dijo...

Tere me acabas de alegrar el día!!!!.

Que gran noticia y aunque estés en la media ya puedes empezar a otear le meta.

Soplaremos contigo para que la niebla se disipe lo antes posible.

Y personalmente gracias por haberte colocado donde normalmente se esconde el del mazo y habernos dejado libre el camino.

Besos

Anónimo dijo...

OSCARJET: ¡gracias, guapo!, pues ya vamos por el km. 69, poco a poco...

PINGÜINO: sí que me hice notar, sí, jeje, bueno pues para otra vez será, eso es.

HALFON: ¡Bien! De nada, de nada, un placer. Claro, había que darle al tío del mazo un empjón, jeje. De todos modos, uf, te vi genial, ni rastro del tío ese cerca...

A de la Mata. dijo...

Tere:Esos ratos que vivimos contigo son maravillosos, pero mucho más es el notición que nos has dado. Besos. De la Mata.

Jose Brehcist dijo...

Que grandes noticias!! Me alegro mucho que te estés recuperando bien.

Un abrazo y a seguir con esa fuerza de voluntad para esta gran carrera de fondo.

Pepemillas dijo...

¿Qué pasa con lis comentarios que hago desde mi movil? Los veo y luego desaparecen por arte de magia. :(( Debo parecer hasta grosero.
Teresa te dije aqui lo que me alegraba de esta noticia hace unos días, y ahora repasando blogs, veo que mis palabras se las ha llevado el viento.
El maldito tirano se siente intimidado con tu lucha y con todos los que estamos detrás y no le queda otra que recular. ¡¡¡BIENNNNN!!!
Besitos, Tecolinha.

Tecolinha dijo...

ÁNGEL: síii. Hoy me acaban de "enclaustrar" de nuevo y miro atrás redordando esos grandes ratos. La camiseta, colgada al lado de mi puerta, que tb me los recuerda.

JOSE B.: ¡Gracias, hay que seguir, tú lo has dicho.

PEPE: ni idea, yo en tecnologías, lo justo. Normalmente ante cosas así lo achaco a las "brujerías" que andan detrás... ¿grosero? Tú nunca, Pepe.
Sí, qué bueno, es que estáis ahí muchos empujando fuerte fuerte, se nota y se ve en los resultados. A seguir en ello y que no vuelvaaa.
¡Un besooooo! Muaksssssssss

RA dijo...

Me alegro mucho de esas noticias. Me alegró verte en medio de tanta gente.

Tecolinha dijo...

¡Y a mí a ti!
¡Gracias por parar y saludar!