Seguidores

miércoles, 26 de mayo de 2010

... y un mes después...

... de mi primer maratón...
Hago un pequeño resumen de "actividades", a la espera de volver a ser capaz de subir fotos a picassa, que no sé qué está pasando últimamente que no puedo.

Volví al monte: el sábado 1 de mayo, por cuarta o quinta vez vuelvo a subir uno de mis picos favoritos en Léon. A ver si alguien reconoce este valle...
Al domingo siguiente, 9 de mayo, gracias a un mail de Javi caótico leído esa misma mañana...
Mi primera carrera después de Mapoma. No podía haber sido una elección mejor: un cross cerca de casa (Cross Popular Parque Norte, recomendable y organizado fenomenalmente bien por el club adsprint), con cuestas, en un parque, sobre tierra, vistas espectaculares, buen ambiente y de unos 7 kilómetros, justo lo que nos debía o debíamos a Mapoma. Así que la corrí en plan "gladiadora vengativa", sacando los dientes en las cuestas, pero con intención de acabarla.

Día del Niño en Tetuán, ese mismo domingo.


Conciertos entre bambalinas...



... y de nuevo al monte, esta vez alrededor de Picos de Europa, hace tres días.

17 comentarios:

joni dijo...

Creo que es Maraña

Jan dijo...

Buenas semanas te has metido... y preciosas las fotos de las montañas

Besos

Raúl Rubio dijo...

Desde luego no será por actividades, vaya agenda que tienes...

Un saludo.

JAVI VEGA dijo...

Bonita foto!! Creo que es el Valle de Villamanín desde la subida al Fontún.

Halfon dijo...

Buenas salidas montañeras, esas actividades son muy gratificantes.

Besos,

Santi Palillo dijo...

Anda que has tardado en correr de nuevo; venga, dilo ya, ¿cual será tu próxima maratón? :-)

No conozco el entorno pero dan ganas de calzarse las botas y salir para allá.

Tecolinha dijo...

JONI: no es Maraña, no.

JAN: síii, a ver si soy capaz de subirlas todas a Picasa.

KORRECAMINOS: jeje, bueno, un mes da de sí, y había que hacer cosas, Mapoma seguía presente en mi cabeza inexorablemente.

JAVI VEGA: :-) Buen ojo, perfecta descripción. Eso es que lo conoces bien.

HALFON: Uf, sí, tenía muy dejado de lado el monte, necesito volver a él.

SANTI: Bueno, ya has visto que la primera carrera fue a los 15 días. La próxima será la CCC, ¡qué ilusión!
Cuando quieras te llevo, sólo está a 400 kilómetros y el verano es largo ;-)

Caxaira dijo...

Hombre menos mal,ya creí que te habias bajado al Rocío,la imagen no es de Almonte desde luego,pero tiene mu buena pinta.Quilla! pa otra vez llevaté una pen-drive de esos que te conectas desde cualquier lugar eh,jajaja,la próxima el camino de Santiago eh, que te parece!
Me alegró de leerte de nuevo!

A de la Mata. dijo...

Muy bien Tere, actividades variadas. Bonita la foto del Fontún. No dije nada pues un pajarito, me había dicho que habias estado allí. Este fin, dare unas vueltas en los 100 de Vallecas Cuidate. Besos. A de la Mata.

SONIA dijo...

Jeje, si es que, estás que no paras!! Esas fotos por el monte me dan mucha envidia!!

Un fuerte abrazo!!

Tecolinha dijo...

CACHAIRA: quillo, jeje, ya hubiera querido yo, ir pál rosío, pero bueno.
Lo del Camino, estoy en ello, estoy en ello, jeje.

GELO: ah si??? quién, quién?
Este finde iba a estar por Madrid, pero me han invitado a una parrilladda con motivo de un cumple y no puedo faltar, así que vuelvo a Léon. Cuídate tú tambíen por aquí, mucha suerte en Vallekas, ay, me gustaría estar, pero jobar, ¡no puedo estar en todos los sitios a la vez!

SONIA: paro lo justo, es verdad.
Pues que no te dé envidia, desde León es un paseo, un sábado por la tarde, un domingo... ahora que los días son largos y no tienes que viajar como yo... En cuanto te repongas del todo ya estás por el monte tú también.
Besos y mucho ánimo.

Santi Palillo dijo...

Pues no te digo yo que no, la montaña me gusta (para disfrutar no para correr) pero estoy pez en montañología ;-)

Tecolinha dijo...

el mes de agosto estaré en León, salimos cuando quieras.
Además, en agosto hay muchas carreras guapas por allí, populares de verdad, y el último finde haremos una de las nuestras. Te hacemos montañero en un pis pas, como dices tú ;-)

Miguel dijo...

esto si que es desconectar después de maratón!!!

Así se hace!

¡arrrggggg! ¡No creo que me vaya a perder la CCC! Como os decía en el email tengo una boda el viernes en Valladolid, el plan se ha extendido y no estaré el domingo en madrid... ¡que mala suerte! ¡con las ganas que tenía de iniciarme en el caos!

Me acordaré mucho de vosotros, porque la verdad es que me hacía mucha ilusión poder conoceros y correr esa CCC...

Eso si, ¡espero no perderme la siguiente! Aunque esto del caos y el azar es lo que tiene...

Os seguiré atentamente a través de los blogs. pasarlo muy bien. Un saludo!

Tecolinha dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :-((

Bueno, el caos siempre está ahí, aunque no siempre va a coincidir que podamos estar nosotros en él. Cuando las dos cosas se juntan, es genial.

Lástima, te habría encantado.

Bueno, otra vez será...

Caxaira dijo...

Vamos Tecolinha,cuentanos algo, aunque sea una receta de algo bueno que prepares en casa,que tiene que estar bueno seguro seguro. Un postre que me chiflan jajaja,y yo te mandaré la del arranque roteño ok.

Tecolinha dijo...

jajaja, qué arte tienes, siempre me haces sonreir :-)
Venga, allá voy, que lo intento.
¡Saludos, salao!