Seguidores

martes, 5 de enero de 2010

Sansilvestre Vallecana, 2ª parte

(...)(Viene de la anterior entrada)

Confirmado: no sólamente es la carrera más espectacular del mundo. Es que esto no es una carrera. Es una auténtica fiesta, una entrega total al deporte más bonito del mundo, un abrazo colectivo al año que se va y al nuevo que está a punto de iniciarse. Y la mejor forma de hacerlo es esta para nosotros: corriendo.

Los últimos cien metros fueron un subidón "in crescendo": música a tope, luces enfocándonos como si se encendiera el mundo para nosotros, carteles anunciando "quedan cien metros"..., "Quedan 50 metros"..., un "speaker" sin parar de animar. Cien metros de la mano de mi mejor todo, en una última ascensión a una meta que llegó muy pronto, prontísimo. Porque 55´ de fiesta, de estímulos, de alegría y casi todo el camino sonriendo se hacen cortos.

Para finalizar con una entrega de chip a cambio de un dulce y sonriente "Feliz Año Nuevo" a la entrega de la bolsa del corredor imposible de olvidar.

Como imposible es de olvidar esta carrera que no puede ser la única. No sé cuándo podré volver a ella, pero estoy segura de que lo haré alguna otra vez. Porque no se puede correr sólo una Sansilvestre Vallecana.
¡Gracias, amigos! (Ana, Hita, Javi, Alfonso...)
¡Gracias, Pedrín! (sin ti, dudo que hubiera venido)
¡Gracias, Vallecas! (sois el mejor público del mundo)
¡Gracias, Madrid! (soportar los cortes del 31 también tiene mérito)
¡Gracias, familia! (esperarme a 400 kms. con las uvas preparadas y un abrazo de bienvenida se agradece infinito)

Vallecas... es mucho Vallekas.
El 31 de diciembre, Vallecas es ¡el mundo!

¡Feliz Año Nuevo!

P.D.: La camiseta rosa es chula, pero la rosa y gris es ¡preciosa! No vi a un chico feo con ella, no entiendo las "quejas" de algunos...

10 comentarios:

Fer dijo...

Sí señor: el 31 de diciembre, Vallecas es mucho Vallekas.
Slds

Jan dijo...

Mi camiseta destiñó... ahora tengo una zapatilla rosa y otra blanca, lo que aún me sorprende.

SONIA dijo...

Me he tomado mi tiempo para leer en condiciones la crónica de tu san silvestre y jus, menos mal que lo he hecho, porque ha sido muy emocionante, desde luego me han entrado muchas ganas de correrla también algún año, no puedo perderme esta fiesta!!

Un besazo!

biciatleta25 dijo...

Esperemos que puedas para el año que viene, seguro que sí.
La camiseta... bueno... sigo pensando que estáis más guapas vosotras con el rosa, jeje

Un saludo.

Tania dijo...

Mi primera San Silvestre fue la del 2008 y este año repetí, simplemente fenomenal!! y como tu dices Vallecas es mucho Vallekas!
Si, este año menos animación y menos bandas animando en el recorrido, pero de igual forma valió la pena correrla con lluvia y granizo!
Me ha gustado tu blog! con tu permiso por aquí me quedaré.
bss
Tania

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

¡¡Esto es Vallekas, y aquí hay que mamar!! :D

Un fondista de Doney dijo...

En el 2006 estuve viendo la llegada de la Internacional en el estadio de Vallecas y pensé... esto en la vida por lo menos hay que verlo una vez y correrlo otra. He estado en el 2007 y 2009, y repetiré. Tengo pendiente correr la Popular. Es la carrera más bonita y en la que más animan, de largo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Aqui los cazurros estamos esperando la cronica y las fotos de la primera carrera del 2010. Más bien las fotos, vadeando rios con 4ºC...Pues Yo conozco a uno que dice qu ela rosa y gris se la pone pero debajo de otra para qu eno se le vea. L.A.

Espirulina dijo...

Gracias a ti, Teco, por esta bi-crónica tan bonita y tan emocionante (y por el chocolate, claro, que va cayendo a ritmo sostenido).

Es verdad lo que dices: no es una carrera, es un fiestorro por todo lo alto.

¡Feliz año!

Guillermo dijo...

Joder como redacta la tía!!
Se me ponen los pelos de punta al revivirlo.
Esperaré con impaciencia hasta la próximas (carrera y crónica)

Salu2-G