Seguidores

jueves, 26 de noviembre de 2009

Thanksgiving Day

Hoy se celebra el Día de Acción de Gracias en USA.
En Canadá se celebró el mes pasado y en India en agosto.
Todos los días son buenos para dar las gracias, pero por si otro día se me olvida, aprovecho para darOS las gracias por estar ahí, por vuestros ánimos y apoyos y por los pensamientos positivos que de alguna manera yo creo que nos llegan a todos.
Llevo dos semanas entrenando con muy buenas sensaciones, con ganas de correr más tiempo y muy animada de cara a los retos del 2010,
con esa mirada al "horizonte-MM"
(Maratón de Madrid)
sin miedo y con la misma ilusión de las "primeras veces".
No es tan fácil, como sabéis, compaginar trabajo, familia y entrenamientos, así que tengo que dar también las gracias a todas las personas que hacen posible que pueda seguir entrenando y participando en carreras los domingos. Casi cada día que salgo a entrenar pienso en la suerte que tengo de poder hacerlo y cada vez que corro en una carrera hay alguien que cuida de mi hija para que yo pueda estar ahí. Otro motivo más para agradecer.
Dentro de un mes ya habrá pasado otro "día destacado", en el que nos acordamos de estas y otras cosas, de los "seres queridos" esos en cuya "compañía" tenemos que ser felices.
Y también es tiempo de dar gracias, besos, abrazos, regalos...
Suerte en esos días.
Intentaremos "consumir" lo menos posible, sin dejarnos arrastrar por esos mensajes publicitarios que lo único que buscan es su propio negocio.
Y daremos las gracias también por "otro año más", y comeremos turrón, y...
algunos correremos unas cuantas sansilvestres...
y de nuevo haremos una lista de "buenos propósitos" para el nuevo año y esas cosas...
En fin... pensamientos que vienen después de correr hora y media con "ganas de más".
Empiezo a sentirme en forma.
:-)
P.D.: ¿Alguien va a Paracuellos del Jarama este domingo? Hoy termina el plazo de inscripción.

14 comentarios:

SONIA dijo...

Está bien acordarse de los que nos rodean y darles las gracias por permitirnos hacer aquello que más nos gusta. Te veo perfectamente mentalizada para el gran objetivo del año que viene. Ya hablaremos del tema liebre, jeje.

Un abrazo!

Tecolinha dijo...

Ya te dije que estás fichada fichadísima. Sólo tienes que decirme cuántos y cuáles :-)

Besos

Saturnino dijo...

Sin duda esas gracias se las merecen más las personas que soportan nuestras correrías atléticas, sin ellos no lo podríamos hacer.
Del "Nunca correrás solo" se que van a ir unos cuantos a Paracuellos.
Un saludo.

Jan dijo...

Hola, llego a tu blog desde los de los amigos Sonia y Satur. Encantando de irte leyendo. La verdad es que tu comentario sobre los favores que nos tienen que ir haciendo amigos y familiares es totalmente cierto. En mi caso, separado y con dos hijas, los fines de semana que tengo carreras y estoy con ellas,tengo a mi madre y mis hermanas que se ocupan de ellas. Sin esa ayuda, ya me dirás tú que haría.

Mi objetivo, si al final pepemillas me convence, y parece que sí, es también la mapoma 2010. El domingo Pepe y yo corremos en Getafe, que es más llana...Un fuerte abrazo, te sigo leyendo.

Grimo runner dijo...

Gracias a ti guapetona porque es un placer leerte. Ojalá el 2010 sea un año de felicidad y muchas carreras.

Un beso.

Beatriz dijo...

Hola Tecolinha.
Abe, otros cuantos del Nunca y yo estaremos el domingo en Paracuellos dispuestos a sufrir bajo la lluvia subiendo y bajando cuestas.
Hasta entonces. Un abrazo.

Nombre dijo...

Cualquier día es bueno para dar gracias y es hermoso formar parte de una "cadena de favores" (otra que me quedé sin ver).

Se ve que estás en forma. En la próxima CCC nos vas a fundir. ;-)

Unknown dijo...

SATURNINO: ya, es bueno sentirse apoyado, y tú lo estás al máximo. Enhorabuena.

JAN: bienvenido. Ya, hasta que crezcan y les "metamos" en esto, como Satur a Sonia, jeje.
Ah, genial, más novatos en MM-2010, bieeeen, no sé si fundar un club...
Suerte en Getafe, ya contaréis.
Un saludo y vuelve cuando quieras.

GRIMO: hombre, grimillo, gracias, jeje. El 2010 lo será, lo será. Si no es antes, nos vemos en Madrid entonces. Por lo menos habrá que acerse una foto no?

BEATRIZ: ¡EXISTE, EXISTE! (Desde El Arenal estaba en dudas, jeje)
Me alegro de coincidir con vosotros... si no me pierdo por esas carreteras, jeje. No la he corrido antes, siempre cometo el error de no mirar los perfiles. Bueno, espero que las cuestas sean superables, jeje. Creo que tiene recuperaciones buenas...
¡Nos vemos, bieeen!


COMMEDIA: Pues la verdad, no sé si lo estoy o no, pero me siento ya por fin en forma, jeje.
Hombre, en la próxima CCC espero ir "un poco" delante, al menos en lo que repecta al tramo que "me toca" guiar ;-)
Fundir, fundir... las cañas que nos vendrán luego, jeje.

tecolinha dijo...

¡Perdón! La de antes soy yo, Tecolinha, es que estoy usando otra cuenta y al parecer no había salido (qué fallo, sorry)

Pepemillas dijo...

Tecolinha, tú no empiezas a estar en forma. ¡Tú ESTÁS en forma! Una hora y media como tú la corres no la corremos muchos. ¿Con esa alegría y naturalidad? Creo que no. Espero hacerlo pronto, pero me falta, pero en las distancias largas voy encontrándome cada vez mejor y más a gusto. Poniendo a parte que tarde más o tarde menos, es así.

¿Sabes? Te reirás pero el otro día estuve echando un vistazo a esos 335 kilómetros que separan Madrid de León. No digo más ;-) Hasta ahí puedo leer.

Besotes.

angel de la mata dijo...

Suerte mañana Tere en Paracuellos. Alli estarán Oscar (Hermano de Meli) y Rosa. Nosotros iremos al Bierzo a la Dragoman. Nos mojaremos casi seguro y rascaremos frio. Aunque con las cuestonas, se entrara en calor rápido. Cuidate y saludos para todos. A de la Mata.

Tecolinha dijo...

PEPEMILLAS: :-D BIEEEN, veo que la propuesta para la media no cayó en saco roto... aunque te adelanto que haremos una carrerita antes. Estate atento, que la semana que viene la anunciamos sin falta.

ÁNGEL: ahhh, qué bien, espero verlos, entonces. Al menos antes de salir, claro, jejeje, luego imagino que ya en el concierto jeje. Suerte en Dragonte, no pude ir a León este finde porque tenía una cosa el viernes por la tarde y otra hoy por la mañana. El próximo finde sí iré, que es puente.

Santi Palillo dijo...

Teco te veo luchando con Pablo por el primer puesto en la caótica, en ambos casos será merecido porque os lo estáis currando.

Ya puestos me subo a esa especie de round robin de las gracias a los demás, aunque en mi caso lo tengo más fácil siempre es de agradecer su apoyo a nuestra afición.

Saludos

Tecolinha dijo...

SANTI: jeje, qué va, al "pofesional" sólo queda cederle el paso, que además va "armado" con sprays ;-)