Seguidores

viernes, 13 de noviembre de 2009

SYLVIE: mucho más que un blog

Muchos conocéis el blog de Sylvie, llamado A bambar que son dos días.
Yo entré porque un día se me ocurrió buscar blogs de chicas que corren, y me llamó la atención el título, que en valenciano significa lo mismo que el slogan del "club" de mis amigos de León que corren ("A correr, que son dos días"). Cuando entré vi, además, que su blog tenía la misma apariencia que el mío (el mismo fondo, quiero decir; ella lo remodeló y yo áún sigo con el mismo), así que me puse a leer...
Y no sólo se ve que es "buena chica", que "está como una cabra", que es encantadora, que te ríes mucho con ella, que tiene una vitalidad arrolladora, etc. etc.
Además EMOCIONA al leerla.
Me he reído a carcajadas frente a la pantalla, he llorado de risa a veces, otras me ha emocionado, me ha dado escalofríos, la he admirado... en fin...
Y leyendo los comentarios y analizándolo todo,
un buen día bauticé su blog como
"blog social"
en el sentido de "bien social".
Ella se reía, o sonreía, con esa sonrisa que tiene que llena el mundo, y me llamaba exagerada...
Pero sigo pensando lo mismo.
quería rendirle este pequeño homenaje, por si queda algún despistado/a que no haya tenido la suerte de conocerla a través de su blog, para que pueda hacerlo ahora que todavía no lo ha cerrado del todo.
Yo no la he conocido en persona, pero he disfrutado mucho leyéndola, es una grande.
Personas como ella son necesarias en este mundo.
Ojalá "vuelva". Confío en que lo hará :-)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tecolinha, yo lo conocía seguramente gracias a ti, una pena, espero que no nos pase a nosotros en el futuro.L.A.

Trapatroles dijo...

En eso estamos, en que vuelva

Pepemillas dijo...

¡Hola Tecolinha!

Un placer presentarme por tu casa, siendo tan cercano para mí el tema del que hablas. Y es que “tema” se puede llamar a Sylvie tratándose de una persona, porque Sylvie como persona, por su calidad y calidez humanas, es… tema a parte.

Tengo la suerte de conocer personalmente a Sylvie desde hace ya algunos años. Y sí, conocerla personalmente es una suerte, pero si no la conoces personalmente entonces hacerlo pasa de ser una suerte a ser una necesidad. Conocer a Sylvie es necesario. De este modo, tengo que decir que por conocerla personalmente, me puedo considerar uno de los afortunados que tienen esa suerte.

Este trabalenguas que acabo de soltar resume lo que es Sylvie y la experiencia de conocerla y de haber compartido con ella momentos maravillosos, que sólo estar a su lado, hablar con ella – que habla por los codos hasta corriendo-, oírla contar algo, oírla reír, ya es una experiencia en si misma.

Antes de poner su Blog en marcha hace tres años y antes de conocerla personalmente, la conocía del foro de Carreras Populares en que compartíamos experiencias correriles y tratándose de ella y de cómo cuenta las cosas, también experiencias humanas. Porque ella es muy HUMANA. Con sus comentarios, anécdotas y experiencias en ese foro, habría podido escribir otro Blog como el que ya tiene y conocemos. Es increíble lo de esta mujer que tiene el récord de minutos hablados por kilómetro de carrera. Lo digo en serio aun que provoque tu sonrisa al leerlo. En serio: Increíble. Hay que conocerla para saberlo.

Como amigo fiel no puedo contar mucho de su momento actual. Ella misma lo hará. Paciencia. Pero para tu tranquilidad y la de muchos, diré que estemos tranquilos y demos tiempo al tiempo, porque Sylvie no cierra su Blog ni se irá de nuestras vidas de ninguna forma definitiva.

Tecolinha, tú como corredora que he visto que eres, entenderás lo que te voy a decir. Igual que cuando entrenamos o competimos, hay momentos en que ajustamos nuestro ritmo conforme a las fuerzas de las que disponemos, de la misma forma Sylvie ha tenido que ajustar el ritmo de su Blog y de su vida conforme al tiempo del que dispone para atenderlo. Su vida laboral al igual que la suya personal ha cambiado mucho en los últimos meses. Más responsabilidades inherentes a su nuevo y más alto cargo en la Empresa para la que trabaja la han llevado a esto.

Con todo esto quiero decir que Sylvie siempre va a estar ahí. Bien está que la admires como nos pasa a muchos, y que la eches de menos y la quieras recordar como nos pasa a todos. Pero también te digo que tranquila, que Sylvie no nos va a abandonar del todo.

Bonito y entrañable este gesto tuyo. La sonrojará y la emocionará cuando lo lea. Sin duda. Yo particularmente te felicito por ello y ya de paso, te confieso que yo también le hice mi pequeño homenaje porque sin duda lo merece. Te invito a verlo si dispones de tiempo para ello.

Puedes hacerlo en este enlace:
http://pepemillas-lucesysombras.blogspot.com/2009_10_01_archive.html

Con esto y hasta la próxima, te dejo este respetuoso saludo. Encantado de conocerte aunque el de Sylvie y su Blog hayan sido la excusa y el pretexto.
Por cierto, llegué a tu Blog desde el enlace que vi en el de Sonia. Vi el titulo de esta entrada, y no pude hacer otra cosa que entrar a mirar. Me alegro de haberlo hecho. Ha merecido la pena. Precioso y entrañable homenaje el que le haces a Sylvie. Te felicito de nuevo.

Hasta pronto.

Tecolinha dijo...

L.A.: Holaa, pues seguro que te has reído más de una vez, ¿a que sí?

TRAPATROLES: Seguro que lo conseguís :-)

PEPEMILLAS: Después de tu comentario, sólo me queda darte las gracias por venir, y por venir a contar todo lo que cuentas, e ir a "tu casa" también a "conocerte" :-)
Un saludo y bienvenido.

Pepemillas dijo...

Mucho, Tecolinha. Mucho. Con Sylvie está prohibido que sea de otra forma. NO PUEDE ser de otra forma.

Serás muy bienvenida cuando puedas pasarte por allí. ;-)
Un saludo.

Grimo runner dijo...

Me uno al homenaje, la bloggosfera no es lo mismo sin Syl, ojalá pueda volver a escribir pronto y alegrarnos la vida. Un beso.

Santi Palillo dijo...

Me uno al homenaje, Sylvie es pieza única e irrepetible, tengo la suerte de conocerla en persona y el blog no era sino un reflejo de ella misma.

Cualquier día te la encontrarás porque se mueve más que los precios.

Es mi vegetariana favorita, aunque ella no dice vegetariana sino algo que significa parecido, si me lee me... ;-)

Santi Palillo dijo...

¿Vegana?

Santi Palillo dijo...

Realmente tendría que haber puesto este enlace sobre Sylvie aquí...

http://www.carreraspopulares.com.es/foro-V5/v5-forista-invitado.asp?fr_refcont_id=38416

;-)

Tecolinha dijo...

PEPEMILLAS: gracias :-)

GRIMO: me han dicho que sí :-)

SANTI: jeje, era "vegeTARADA", eso decía, jeje.