Seguidores

viernes, 14 de agosto de 2009

Sigo por aquí...

Sigo por aquí dando guerra, no me he olvidado de mi blog ni de mis pacientes y silenciosos lectores y tampoco he dejado de correr, lo que ocurre es que estoy liadísima con este curso de Dirección de Coro y Canto Coral que estoy organizando y que por cierto os recomiendo encarecidamente. Nuria Llopiz es genial, buenísima cantante y gran pedagoga. Yo he tenido la suerte de conocerla como profesora de canto y también la he escuchado en concierto y es una gozada, como profesional y como persona. De Ángel del Palacio casi no puedo decir nada, porque es uno de mis mejores amigos, así que soy menos objetiva, pero también lo he tenido como director de coro y es genial, sin duda un gran músico y una maravilla como director.

También estoy trabajando en una gran ilusión que tengo en este proyecto llamado ActiEd León, al que desde aquí os invito. Normalmente no suelo hablar de trabajo en este blog, pero después de esta sesión de astronomía viendo las Perseidas anoche siento hoy la necesidad de compartir la felicidad de poder llevar a cabo sueños. Si tenéis algunos de esos sueños que parecen imposibles, utópicos, irrealizables, muy costosos o los llamados "locuras", de esos en los que parece que sólo vosotros creéis... no los dejéis a un lado o muy alejados. Y antes de descartar la lucha, escuchad esas voces interiores y recordad la pregunta que da título a este blog: "¿por qué no?" Ya veréis que a veces no podéis responderla, y quizás sea ese el momento de decir que sí.

Como no sé cuándo volveré a tener un ratillo para asomarme otra vez tranquilamente, y aprovechando este "momento de reflexión" no quiero despedirme sin anunciar también que otra gran ilusión tras la que ando estos días es la formalización del "club". Como sabéis, "A correr que son dos días" existe desde hace algún tiempo. Aún no ha tenido su "presentación oficial", pero ya ha organizado algunas "grandes" carreras, como son, la I Carrera Popular y Punto y La I Carrera del Año y Punto. En breve espero poderos dar más noticias :-)

Y en estas andamos...
Besos, salud, suerte y... ¡a correr que son dos días!

Nota1: Saludos especiales a un nuevo amigo que también corre, uno de mis "lectores silenciosos", por lo que yo no conocía y que, casualidades del destino, vino ayer a ActiEd a ver las Perseidas y... ¡se encontró con Tecolinha! Era yo, sí, era yo, jeje, en sandalias en lugar de zapatillas :-))

Nota2: El otro día compartí podium con Ana Isabel Alonso, jajaja. Necesito tiempo para contarlo, también estuvo Sonia, hija de Saturnino, amigo y asiduo de este blog. Saludos a todos. Por cierto, fue en Losada, si queréis saber más, echad un vistazo a sus blogs: Saturnino, Sonia, L.A. y Crazysoul, que imagino estará preparando también la crónica de la que fue su mejor marca personal. Xuás, un gran pueblo el tuyo :-))
Nota3: La fotografía de arriba es una variedad de malva. La hice esta mañana mientras corría buscando caminos para ADCorre2. Saludos especiales también a la futura "junta directiva" de ese gran club que está a punto de nacer "oficialmente".

6 comentarios:

Abe dijo...

Teco estoy de acuerdo hay que perseguir los sueños y si es corriendo mejor, para disfrutarlos cuanto antes.
Felicidades por ese podium, besos y más besos.

Tecolinha dijo...

Muy bueno el símil.

Gracias, besos a ti también :-)

Ana dijo...

Pero bueno, chica, tú no paras. Cuántas cosas tramas, y todas buenas :)

Me encantaría asistir a ese curso, pero ahora tengo que dedicar mis recursos a otras movidas más ineludibles (te tengo que contar).

Enhorabuena por el podium, jo, cómo mola.

Nos vemos ya prontito.

Tecolinha dijo...

:-)
Ya me contarás, jejeje.
Gracias, sí, nos vemos, vamos a quitarte esa fobia sí o sí ;-))

SONIA dijo...

Me atrevería a decir que tú no persigues sueños, corres tras ellos, y esa energía, vitalidad y buen rollo crean un áurea especial entorno a ti que contagia a los demás.
Un placer compartir podium contigo. Estoy a la espera de esa "formalización" del club.
Un saludo!

Tecolinha dijo...

Vaya, qué piropos, jeje, muchas gracias.
El placer fue mutuo.
Sobre el club, claro, en cuanto sea oficial os lo haré saber, muchas gracias por tu interés :-)
Besos