Seguidores

lunes, 16 de febrero de 2009

Buenas noticias

Al paso por la Catedral haciendo el recorrido de "media media"

Paso sin dilación a las buenas nuevas del fin de semana:

1. Entrenamiento del viernes:
8.79 kms, en 47´59´´, a 11 kms./h. y 5´34´´/km. (récord del mes en velocidad:-))

2. Entrenamiento del domingo:
Acudiendo a la cita del gran Eliseo Iglesias (amigo y Asesor Técnico de la MMLeón)
corrí "media media" siguiendo el recorrido oficial tras Eliseo y otros 15 ó 17 más con ganas de ir pisando el terrenillo... Total:
15.20 kms. en 1h24´57´´´ a 10.73 kms./h. y 5´35´´/km.
(récord del mes... ¡y del año! en distancia)

3. Más información de este último entrenamiento, con fotos en diferentes puntos kilométricos en el blog A.D. Corre2 (Asociación Deportiva "A Correr que son 2 días"), que aún no había presentado oficialmente pero hago ahora, pues la ocasión ya va siendo merecedora de ello. La verdad es que no había dicho nada porque es un blog muy modesto, con muy pocas entradas y que va despacito, como la propia "asociación", A.D. Corre2, que apenas tiene unos meses de vida.

4. Y lo mejor de todo...
OÉEEEEEE OÉEEE OÉEEEE OÉEEEEE
OÉEEEEEE
OÉEEEEEE
(BIS)

¡¡¡YA CASI NO ME DUELEN LAS CERVICALES!!!

Cuando tenga un rato os cuento la chapa que le he metido a mi cuello y espalda para que dejen un poquito de dar la vara.

Buenooooo, ¡Besos, saludos, salud y suerteeeeee!
:-))

8 comentarios:

Syl dijo...

Vaya finde, chiquilla...todo super positivo...pa mi que te han llegao las ondas reikianas o algo!!!
Enhorabuena por esos records personales de velocidad y distancia, campeona.

Besitos.

Ps: que sigan así las cervicales!!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Es una gran satisfacción cuando uno va notando mejoras. Pues vas a salirte en la próxima carrera. Ese cuerpo empieza a dejarte tranquila. Como corres ya tanto, el dolor se te queda atrás. Quizás ahí radique el truco.

Venga...

LORENZO dijo...

Me alegro de tus mejoras y tus records, enhorabuena. Ya veras como la media de leon ya es pan comido. disfruta. un saludo.

Saturnino dijo...

Al final mis colegas no quisieron acudir a la cita, no quieren correr por la ciudad esquivando el tráfico, aunque a la hora que quedásteis no habría mucho. Para otra vez sera.
Un saludo.

Tecolinha dijo...

SYLVIE: pues no conté que le pintamos la habitación a un amigo y tuve cena el sábado... FIJO QUE ME HAN LLEGAO LAS ONDAS, fijo fijísimo, vamos. No había caído, pero clarooooo, ahora lo entiendo todoooooooooo.
Besos, guapísima ;-)

GREGORIO: pues, como de costumbre en sus deducciones, Sr. Gregorio, yo creo que tiene razón eh, jeje. Lo de que voy a salirme... ¡espero que no! jeje, que me gusta terminar las carreras ;-))

LORENZO: hombreeeeeeee, cuánto tiempoooo. ¿¿qué tal estás??

SATURNINO: qué vaaa, ¿has visto las fotos? Una gozada atravesar santo domingo, jeje. Ná, entre el poco tráfico y los semáforos y eso, sin problemas. Se va muy bien, porque era prontito, sí.
Lástima que no viniérais, os echamos de menos. Pero, sí, para otra vez será :-)

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Qué bonita quedó la plaza de la Catedral desde que quitaron los coches de ahí y las vallas esas tan feas que había, cómo disfruté la última vez que estuve allí :)

Me alegro por tus cervicales, vaya entrenos te marcas, vas a hacer una media cojonuda!! Podium podium!! :D

Tecolinha dijo...

ya, sí quedó chula, sí... 21 de marzo, 21 de marzo, 21 de marzoooo

Sobre esta media, pues no sé si será cojonuda o no, pero desde luego, la estoy viviendo con mucha ilusión y espero disfrutarla muchísimo.

(Sobre lo del podium podium, JAJAJAJA, me parto, shikillo :))

Tecolinha dijo...

PERDÓN, JAJAJAJAJA,
¡¡¡que es el 22!!!
(se me va la olla, jajajaja, es que me estáis poniendo nerviosa con el dichoso podium, jajajaja)