Seguidores

miércoles, 12 de noviembre de 2008

¡zapas nuevas!

¡zapas nuevas!


(Pedrín, ya ves que has acertado :-))

Hoy salí a entrenar con estas zapas nuevas, para "domarlas" un poco antes de su estreno el domingo en la carrera de Ponfe y ufffffff, MOLAN.
Cuando las probé en casa la primera sensación era de que me quedaban pequeñas, porque ajustan mucho al pie. A pesar de ser la misma marca de las que suelo calzar y el mismo número, tenía la sensación de que por alguna razón me quedaban demasiado ajustadas, sobre todo "a lo ancho", pero bueno, como se darían de sí...
Sin embargo, hoy las probé y ¡genial! Son especialmente ligeras para asfalto, la suela es bastante compacta y agarra muy muy bien.
Iban solas, jeje, aunque al corazón no le valen, porque me emocioné en la última recta y parecía que los pies iban por un lado y el corazón por otro, jeje, pero bueno, ya entró la cabeza para frenar algo, y de paso que Xuás dejara de quejarse por el ritmo, jeje, bueno, la verdad es que ahí quejarse se quejaba poco, porque fue el momento en el que dejó de hablar... así que me acordé de una de sus míticas frases "mi cansancio es directamente proporcional a mi silencio"
¿¿o era inversamente??
Así que nada, ya contaré qué tal respondieron el domingo :-)

5 comentarios:

Grimo runner dijo...

Pués seguro que responden fenomenal, ahora vamos a bajar de 59 y acercarnos a esos 55 que ya están a la vuelta de la esquina. Por cierto un orgullo y encantado que contéis conmigo en lo de correr que son dos días. Un besazo.

Pedrín dijo...

Genial, gracias de colores....ahora a disfrutarlas, lo cual harás sin ninguna duda...muaacsss

Tecolinha dijo...

GRIMO: uys, lo que pasa que la esquina esa igual está lejos, o es una esquina redonda de esas que dan "mucha vuelta", jeje, al menos para los 55...
Sobre la carrera, queremos hacer una el primer domingo de enero, a ver si la gente puede... ya te contaré.

PEDRÍN: claro, y que tú lo veas, guapísimo :-)

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

No vayas a ir ahora a toda pastilla, que las nuevas adquisiciones necesitan su rodaje. ¡¡¡Como los coches!!!

Tecolinha dijo...

GREGORIO: ya... jeje, pues dudo que pueda "aguantarme", lo intentaré :-)