Seguidores

sábado, 8 de noviembre de 2008

Baloncesto: poniéndome al día



Ayer fui a echar un partidillo de baloncesto y esto fue lo que escribí al llegar a casa:
PONIÉNDOME AL DÍA

Uf, acabo de venir de echar un partido “amistoso” al baloncesto en un pabellón de parquet, con canastas "de verdad" y todo (en esa cancha juegan equipos "profesionales", y saco varias conclusiones:
1. Me sigue gustando mucho jugar al basket, jeje, después de una hora dije “ah, pero ya se acabó?”
2. Que, como dijo esta mañana el gran Xuás, igual “jugar” es un término que me queda un poco grande, jeje, en una hora un total de UNA CANASTA metida, bueno, no suele ser un resultado para irse contento, pero peor sería no haber metido ninguna, jejeje.
3. Que correr habitualmente también sirve para no cansarse en una cancha “de verdad”.
4. Por fin he conseguido no pegar gritos jugando y de ese modo dejar de dar el “cante”, así como no “tirarme” encima de los compañeros o “lamentabilidades” del estilo…
5. Que tengo unas uñas muy duras. Cortas, pero duras (dejé “huella” en las palmas de las manos de dos “contrinantes”, vaya, para la próxima vez tendré que cortarlas “al ras”).
6. Que a ver si de una vez hago algún curso o algo para enterarme dónde leches colocarme para defender bien, atacar bien, tirar bien… o al menos, medianamente bien.
7. Que vaya ganas de volver a “jugar”, jeje, o al menos intentarlo.

7 comentarios:

Grimo runner dijo...

Si es que hasta juega al baloncesto, pero que apañada es la tecolihna, un besote guapa.

Anónimo dijo...

Solo con lo bien que lo pasas, ya eres la mejor del partido, estoy seguro que pocos lo disfrutaron tanto como tu, aunque metieran muchas mas canastas, partido de nuevo YA, jejejeje....besos ninha

Crazysoul dijo...

Ey yo me apunto!!me encanta el basket, desde niño es lo que más me gustaba, pero por motivos de la vida se acaba dejando de lado como muchas otras cosas que se pierden en el olvido al mismo tiempo que uno va creciendo...
Un beso compi y espero que esos muebles de baño sean de tu agrado ;)

Ana dijo...

Cómo molas, disfrutando del baloncesto como una cría, jeje. Esa es la actitú. Yo también jugaba de adolescente, pero era malísima malísima. Tiene que molar, sí, volver a pisar una cancha.

Tecolinha dijo...

GRIMO: jajaja, ya digo que "jugar" es un término que me viene un poco grande, jejeje, pero bueno, lo paso bien,´eso sí, jeje.

ANÓNIMO: ya sabes que si no "juego" más es porque no puedo, que si no...

CRAZYSOUL: jeje, pues nada, nada, es cuestión de sacar tiempillo, aunque es cierto que no siempre es fácil. Lo de los muebles, sí, me gustan, ya tengo uno puesto y en cuanto esté el doble que no había voy por él. Saludos.

ANA: síiiiiiiiiii, jeje, sí mola, sí, y si no es una cancha guay, pues unas canastas en la calle, que por aquí hay varias. Lo malo ahora es el clima, que León es algo durillo en invierno, jeje. A ver si os venís un finde y organizamos un partidillo (la carrera cuento con ella, claro, jeje)

Sylvie dijo...

Yo era jugadora de balonmano y siempre me ha dado penita no haber seguido jugando...

Se nota que disfrutas...con uñas y gritos...jajaja...sigue poniendote al día pues...

Besitos.

Tecolinha dijo...

SYLVIE: ah sí? jeje, yo era portera suplente al balonmano, jeje, pero al balonmano es más difícil jugar ahora, sí :-(, pero bueno, todo es ponerse, eh :-)
Besitos para ti también, guapa.