Seguidores

viernes, 24 de octubre de 2008

Entreno "chapa"

No hay como entrenar con un compañero que tenga la suficiente paciencia como para aguantar mi "chapa". El pobre Pedrín hoy, callado prácticamente durante los 27 primeros minutos aguantando la chapa que le iba dando sobre anécdotas de mi curro. Lo que tiene entrenar sin cuestas, jajaja, y llevar varios días durmiendo poco, que me da por correr y hablar... Total, que el recorrido llano de hoy por el río Bernesga fue más rápido que la última vez. A la vuelta ya cerré el pico, intenté concentrarme un poco en la carrera y tampoco fue mal, aunque no tuve muchas fuerzas para hacer una buena serie final, pero bueno, algo se intentó. Corrí pensando en la carrera de Retiro del domingo, que repetimos y espero mejorar bastante con respecto al año pasado (no será difícil, es un 10 mil y pasé de la hora...). Lo que no sé es qué apostar esta vez con el entrenador... ¿Creeis que podré bajar de 56´, que fue mi último 10mil? ¿Qué hago, qué hago, apuesto o no? (tiebla, entrenador, jeje)
Bueno, como soy una paquete creo que si alguien ha intentado entrar en mi tabla de entrenos no haya podido. Hoy he hecho una cosa en el documento, si alguien entra que me diga si ha podido, jejeje. De todos modos, dejo el resumen:

9.91 kms.
54´34´´
10.90 kms./h.
5´33´´/km.
¡saludos, salud y suerte! :-)

7 comentarios:

Entrenador dijo...

Muy bien campeona, hoy volviste a correr muy bien, se nota que tienes una gran reserva, en este ciclo no se donde vas a parar el crono en cuanto entrenemos con cierta rutina,jejeje, eres grande ninha.

Pedrín dijo...

Nada de chapa, muy interesante la charla, siempre lo es contigo, ya sabes, siempre tomando apuntes de la maestra,jejeje, hubiera seguido escuchandote con la misma atención el resto de minutos hasta la llegada y después también, guapa.
Por cierto ya hemos entrado en la tabla de entrenos sin problema, asi que de "paqueta" nada..muacs.

Tecolinha dijo...

ENTRENADOR: hombreeee, graciassss, viniendo de ti, uf, qué ánimos. Ya me pensaré lo de la apuesta, jeje.

PEDRÍN: Gracias, jeje, pues tú anima y verás lo que te dejo hablar a ti, jajaja.
Qué bien, gracias por la información, ahora a ver si soy capaz de mejorarla un poco, que no me acaba de convencer para coparar los entrenos...
Besos, guapísimo :-)¡Y suerte en retiro!Completarás tu ciclo con éxito, no lo dudo.

Grimo runner dijo...

Hombre con esos entrenamientos bajar de 56 lo vas a hacer seguro, además con la gorra. Estás a tope. A ver cuando os venis por Galicia. Un aviso a navegantes Carrera San Martiño de Orense 10000metros homologados. Un besote.

Tecolinha dijo...

GRIMO: ays, muchas gracias, me encantaría ir, uf, habrá que ver las fechas. Gracias!! Ah, y sí, sí lo conseguí jeje, a ver si meto la entrada y os lo cuento... ¡impresionante! jeje. Besos

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Al pobre Pedrín le vas a entrenar bastante bien el oído. A mí me resulta imposible ir hablando mientras corro, salvo que estemos a un nivel muy por debajo de nuestras capacidades. Por eso siempre voy solo, al menos un 95% de las veces.

Tecolinha dijo...

GREGORIO: uys, jeje, Pedrín ya tiene entrenado el oído, ya.
Yo tb corría sola siempre, pero las oportunidades de "buenas compañías" no las suelo desaprovechar :-)