Seguidores

jueves, 31 de julio de 2008

XXVI Trofeo San Lorenzo (Lavapiés, Madrid)




Preciosa carrera madrileña donde las haya, tenía razón José Ignacio Hita cuando me la anunciaba como una de las carreras más bonitas y castizas que se pueden correr en Madrid. Me encantó, a pesar de sus cuestecillas, que no sólo era la de S. Vicente, no, jeje, que la C/. Mayor desde Bailén también es cuesta arriba, leches, y de Embajadores a Puerta de Toledo también pica hacia arriba eh y el final en Argumosa también eh.

Gracias a dios que no hacía el calor que esperaba, y de avituallamiento fui bien. Lástima que no rectificaran el recorrido con antelación, me pasé la carrera pensando en nuestro paso por Cibeles, pero bueno, otra vez será, el recorrido no dejó de ser precioso.
La subida por la cuesta de S. Vicente, que tantas veces he hecho en coche (sobre todo viniendo de Alcorcón o Móstoles) es bien distinta corriendo, jeje, pero me gustó hacerla, y también pasar el Teatro Real, la Almudena (recordando cuando cantamos en la Cripta con el Coro), el viaducto, Bailén, luego la C/. Mayor hasta Sol, el Congreso, Neptuno, Atocha… y por supuesto dándole la chapa a Pedrín con mis: “mira, aquí…” y “mira, esto es…”, “ay, hazme una foto aquí…”. Patético, jeje, pero esta era una carrera turística en primer lugar y de encuentros en segundo: un placer conocer a Ana, Hita y su familia, majísimos, ¡AÚPA, RAYO!

Tiempo: 59´03´´17´´

Hita la describe mucho mejor que yo, y aquí os dejo las fotos, que hablan por sí mismas. Añado unas cuantas de corredores que llegaron después que yo, en homenaje a todos los que sufrimos por algún motivo o por otro, cada kilómetro de esta carrera (yo es que tuve un problema con el sueño y llevaba dos noches sin pegar ojo, cosas de las emociones...)

¿Otra para el año próximo?
Pues va a ser que igual sí…
Clasificación aquí

10 comentarios:

Espirulina dijo...

Qué fotos más bonitas :)

Fue todo un placer conoceros, y una lástima que no os pudiérais quedar al desayuno bocata calamares y cañitas post - carrera. ¡La próxima vez no os escapáis! :)

Servando dijo...

Precioso reportaje fotografico (en tu linea), y una carrera precioa por lo que veo, enhorabuena de nuevo, transmites a la perfección las sensaciones del atleta popular, o lo que es lo mismo: running-turismo jeje, un saludo y sigue así.

Tecolinha dijo...

ANA: el placer fue mutuo, además sois igualitos a como os veo en los blogs, jeje, bueno, diría que incluso más majos. Pues sí, para la próxima a ver sí planeamos ese desayuno que ya me huele desde aquí, mmmmmmmmmm. Por cierto, si no es antes, nos gustaría ir al human race, vais a ir?
Besos, guapísima

CRAZYSOUL: Gracias, chato, y tú en tu linea de animar para continuar dándole a la cámara. Muchas graciassss. ¿Qué, te animas a Losada? Venga, que hay que quitarse las espinas de ponfe ;-)
Saludosss

Grimo runner dijo...

Que bien te lo pasas en las carreras y menuda panda en la foto, Hita, Ana, Lander, El monstruo de Leganés, etc...casi nada pal cocido. Un besote y enhorabuena.

Tecolinha dijo...

GRIMO: joer, pero si sólo conocía a hita, ana y familia, jajaja, al resto los vi en la foto luego, ni los saludé allí, pues está bien saber lo del cocido, es gracioso esto, igual hasta los leo y ni los veo en las fotos, esto es la leche, jajaja, a ver hay dos que parecen hermanos y dos chicas, ¿quienes son? (perdón, te lo digo en serio, no me enteré de cuando se pusieron en la foto, patético, jajaja) Bueno, mándales un saludo de mi parte y que se pasen por aquí, así les ficho en sus blogs al menos, jeje.
Saludos guapoo

Tecolinha dijo...

¡perdón! hay dos que parecen hermanos y un tercero, ay dios, qué despisteeeee

Espirulina dijo...

Si, ya estamos apuntados a la Human Race. El chico y la chica de la izquierda son Dallas (Ana) y su hermano; el chico que aparece detrás de Jose, a la derecha de la foto, es Mayayo. A los tres los puedes encontrar en http://mayayo.blogspot.com/

Besos :)

Tecolinha dijo...

Gracias, anita, jeje, ya me paso a saludarles y a dejar de hacer el ridi, jeje, pues creo que tengo una foto de dallas (o de ana al menos) entrando en meta...
genial, a ver si nos apuntamos a la del 31 entonces, y ahi si que hay caña, caña y recaña, jeje
besosssssssss

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Siempre es bonito conocer a gente en las carreras, sobre todo si son bloggers a los que seguimos.

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Lo pasamos genial, es una de mis carreras favoritas. Me encantó conocerte y disfrutar de la carrera, a ver si para agosto nos tomamos una caña en la Human Race. Un beso!