Seguidores

jueves, 29 de mayo de 2008

Trote McPacket y cuatro series

Y cuando digo cuatro series,
es que fueron cuatro, jeje, pero bueno, poco a poco...
es que después de una hora cuestan eh?
Bueno, una hora no, 58´
unos 10 kms. y pico
a unos 11.36 kms./h.
saltando charcos y pisando barro
(hasta el camino seco estaba embarrado y con charcos, jeje)
13´17´´ puente botes a la ida
28´34´´ puente picos
34´14´´ puente botes de nuevo
38´50 ´´palos de la sed
47´41´´ puente botes una vez mas
58´43 ´´final
***
Series en La Granja,
pista interior (la más pequeña, otro día la mido)
1ª serie: 1´07´´05´´´
2ª serie: 1´05´´18´´´
(la bajada era esperable, porque ya había hecho la primera un poco "floja")
3ª serie: 1´03´´45´´´
(se animó "el entrenador" a acompañarme, y claro, todo se nota...)
4ª serie: 1´04´´20´´´
(ohhhhhh, ya no pude bajar, cachis...)
***
Como siempre, ganas de más, pero bueno, esto es así,
a ver si se anima alguien el sábado, y si no,
volverá Paketova ella solita a por esas series...
***
Por cierto, un beso para McPacket, que andaba muy callado hoy
(fui delante la mitad de la carrera, imagínense),
otro para el entrenador que me animó con las series
y otro beso fuerte para Nacho, que me enseña a estirar (se parte, el tío, es que como no me lo expliques, hijo, no me aclaro con los músculos, sorry, sorry, muaaaaaaaaaaaccccsssssssss)
***

2 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¡Vaya, vaya!

Resulta que Tecolinha se "Pika" con el "Peke" "McPaket" porque lleva caramelos en el "Pocket".

Un saludo a los dos....¡super campeones!

Tecolinha dijo...

jajajjajaajajajaa.
Pero no pillo lo de los caramelos...
(será que es viernes)
Besos