Seguidores

sábado, 29 de marzo de 2008

MMM

"EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN ACABA EL 15 DE FEBRERO
13.000 corredores, objetivo de la Media Maratón de Madrid. Las calles de Madrid volverán a acoger el próximo 6 de abril la VIII edición de la Medio Maratón Villa de Madrid, la prueba de 21,097 km más prestigiosa de nuestro país. Un evento que afronta 2008 con la sana ambición de batir el récord de participantes y romper, por primera vez en su joven historia (aunque recoge la herencia de los míticos 20 km Villa de Madrid), la barrera de los 13.000 corredores. El proceso de inscripción avanza rápidamente y ya son más de 4.600 los atletas inscritos. El primer plazo de los tres previstos para apuntarse a la segunda carrera con más participación de la capital (sólo superada por la emblemática San Silvestre Vallecana) concluye el viernes 15 de febrero. Hasta esa fecha el coste será de 13 €.
La siguiente etapa de captación de corredores finalizará el 30 de marzo, días en los que el precio ascenderá a 18 €. Si pasado ese límite la organización aún dispone de dorsales, se ofrecerán a 35 €."
(Fuente: MARCA.COM)
Nota: A día de hoy debemos estar inscritos más de 11.000 corredores/as.

2 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Yo también voy, me apunté hace muchísimo!

Espero que lo pases bien, buena tirada previa hiciste :)

Tecolinha dijo...

Hola, José Ignacio.
Pues sí, yo me apunté en la primera semana también. Lo que pasa que lo hice por internet y estoy un poco mosca porque sólo tengo unos numerajos apuntados. Espero que no haya problema con la inscripción.
Sí, espero pasarlo bien, me hace mucha ilusión esa carrera, va a ser mi primera media maratón, y he elegido ésta porque me encanta el recorrido. ¡Paso por delante de mi casa!
Gracias por lo de la buena tirada, la verdad es que llevo unos últimos entrenos disfrutando mucho porque ¡no me duele nada!, jeje.
Pues a ver si nos vemos, aunque entre 13.000 va a ser complicado, jeje.
Un saludo y ¡mucha suerte!