Seguidores

miércoles, 6 de febrero de 2008

Segunda Gran Actuación

La segunda Gran Actuación del Festival del Humor tuvo lugar el pasado sábado, 2 de febrero, un mes después de la primera, y con nuevas incorporaciones.
Esta vez la estrella de la noche fue sin duda "el muchacho de la sonrisa", que no consiguió dejarme boquiabierta porque me vi obligada a pedir un sandwich, para poder "digerir" no sólo la caña con limón sino "todo lo demás" que sin tregua salía de este ser espectacular.
Creo que no estoy en condiciones de transcribir nada de lo dicho en aquella noche, puesto que ignoro si la estrella en cuestión sabe de la existencia de este espacio, en primer lugar, y si tiene inconveniente en su publicación, en segundo(1). Por tanto, me limito a decir lo dicho, y, cómo no, a felicitar al mencionado "muchacho de la sonrisa" por su personalidad, transparencia y dedicación al grupo, así como al resto de miembros del festival del humor por cuidarle y amarle como lo hacen.


(1) Hoy me he encontrado una canción que, no sé por qué, me ha recordado ciertos comentarios suyos: http://es.youtube.com/watch?v=l8vI1R4L4ac
(¿Será por las frases del principio, I know what women want, I know what women like?)

No hay comentarios: